Te tengo Buenas Noticias¡¡ Conozca AQUÍ EL SECRETO Que Aplican Los Ricos Para Generar Millones

 
Related

¿Estás viviendo como realmente deseas, o te estás dejando llevar por la corriente o la sociedad?

colombia
946 points

Como todo se hace ahora por Internet hasta ver películas gratis...

colombia
292 points



Most recent

El 11M partió en dos, aún más, a la Sociedad Española

NOTICIAS-ETF
14 points

¿Los jóvenes de hoy se han quedado sin argumentos para defender su futuro?

El diario de Enrique
28 points

¿No duermes bien?: El magnesio te puede ayudar

NOTICIAS-ETF
38 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
8 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
28 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
8 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Inflación y tasas de interés a la baja impulsarán la compra de vivienda en el 2024

Patricia Amaya Comunicaciones
108 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
12 points
SHARE
TWEET
Conozca AQUÍ EL SECRETO Que Aplican Los Ricos Para Generar Millones mientras los que no lo utilizan se conforman con un simple salario.

Te tengo Buenas Noticias¡¡  Conozca AQUÍ EL SECRETO Que Aplican Los Ricos Para Generar Millones

(Clic aquí para ver el vídeo )

Cuantas Veces has soñado con Ganar altos ingresos Mensuales o Inclusive llegar a ser RICO? Imagino que Muchas…Verdad!

Te tengo Buenas Noticias! Ese sueño puede Ser Posible. Pero no de la noche a la mañana. Necesitaras adquirir cierto conocimiento que aplicado a este negocio, junto con duro trabajo, persistencia y entusiasmo te conducirá a alcanzar dicha Meta.

Pon mucha atención y lee Detenidamente y de ser preciso dos veces las siguientes líneas. Porque estoy a punto de revelarte el SECRETO que utilizan los hombres mas RICOS del mundo. No hablo de la clase media ni de la media Alta. Hablo de los Multi Millonarios también llamados MAGNATES.

Para comprender bien este secreto y que puedas aplicarlo en tu vida voy a tomarme la libertad de enseñarte ciertos conceptos ignorados por muchos. Pero conocidos y aplicados por los MAGNATES.

Las Clases Pobre, Media, Media Alta y Los Mas RICOS se clasifican por la forma en que ganan dinero. Eso lo describe el Multimillonario Robert Kiyosaki en su libro "Flujo de Dinero” en ingles "Cash Flow”.

1. Pobre: Empleado de alguien mas ( ganas Dinero siendo parte del plan de alguien Mas )
2. Clase Media: Independiente. ( Donde empiezas a ejecutar tu plan de vida)
3. Clase Media Alta: Empresario ( donde tu empleas a otros )
4. Magnates o Los Multi Millonarios: Inversionista ( donde el dinero trabaja para ti )

El secreto consiste en dejar de pensar y actuar con la mentalidad de Pobre y empezar a pensar y actuar con la mentalidad de Los Magnates o Millonarios ( Los Mas RICOS ).

A Diferencia de Los Mas RICOS. Los pobre gastan su ingreso quincenal en sus necesidades mas inmediatas ( comida, gastos de luz, agua, Ropa, ect ). Algunos ahorran una parte y el resto lo gastan en artículos que no necesitan para subsistir.

Y la mayoría de la clase Media gasta también en su necesidades inmediatas, algunos ahorran y el resto lo gastan en artículos de lujo que le aumentan sus gastos y van disminuyendo su capacidad adquisitiva. Por ejemplo un alto ejecutivo cuando consigue un aumento de salario lo primero que hace es endeudarse mas en Tarjetas de Crédito, Prestamos, adquiere un auto de lujo a crédito que trae con el mas gastos como mantenimiento, seguro, y la letra mensual a pagar.

Y por esa forma de gastar su ingreso tanto el Pobre como la Clase Media están siempre esperando a que llegue rápidamente la próxima quincena. Viven de Cheque en Cheque! Y gastan mas de lo que Ganan creándoles deudas que tardaran años en cancelar.

En cambio Los Mas Ricos al igual que la clase Pobre y Media también gasta en sus necesidades mas inmediatas ( comida, gastos de luz, agua, Ropa, ect ), pero siempre ahorran y a diferencia de las clases Pobre y Media, Los Mas Ricos "SIEMPRE están invirtiendo” parte de su dinero en nuevos negocios para mantener funcionando su RUEDA de la FORTUNA.

Otra Clave es que los Pobres y Clase Media piensan que para hacerse RICOS debe tener un Negocio Propio "Individual” que tiende a confundirse con "Propiedad Privada”. Y por esta forma de pensar no inician un negocio hasta completar la suma estimada para emprender dicho negocio. Hecho que los hace desperdiciar gran cantidad de tiempo ( años ) esperando llegar a el monto de esa inversión.

Por otra parte Los Mas RICOS saben que para incrementar su porcentaje de ÉXITO en cualquier Proyecto o Negocio debe utilizar su capacidad para unirse a Otros de su mismo nivel para juntar su DINERO, y así aprovechar la capacidad crediticia con los BANCOS para adquirir prestamos de mayor cuantía y multiplicar aportaciones individuales, conocimiento y la disponibilidad de sus relaciones individuales ( o RED de Amistades ). Los Mas Ricos saben que al asociarse con otras personas disminuyen enormemente las posibilidades de Fracasar y cantidad de dinero a perder en un Proyecto o Negocio en caso de que este no tenga EXITO.

Has Comprendido lo que tienes que hacer para incrementar tus ingresos y lograr escalar progresivamente de clase social o nivel económico.

Solo me queda preguntarte: ¿ PORQUE NO TE UNES A OTROS PARA FORMAR UNA MAYOR FUERZA CAPAZ DE ALCANZAR ENORMES METAS?

El Multi Millonario Robert Kiyosaki dice que las Redes tienen un enorme poder. Y por eso Los Mas Ricos siempre están construyendo REDES. Puedes ver que en el mundo entero hay CADENAS o REDES de DISTINTAS CLASES como de: Supermercados, Restaurantes, Gasolineras, redes Ferroviarias, Redes Telefónicas, Redes de Camiones de entrega, Redes Navieras, Redes Televisivas, Redes Sociales o de grupos como el conocido FACEBOOK y muchas mas que puedo seguir mencionándote.

Y para darte una mejor visión del PODER que existe en la capacidad de unirnos a otras personas para conseguir un objetivo en común, ya sea económico, político, religioso, social o de cualquier índole. No puedo dejar de Mencionarte el nacimiento de una de las mas Famosas. Que es la conformada por Los Países Europeos: se dice que el tercer milenio comenzó con el inicio de operaciones del Mercado Común Europeo como mercado unificado. Y con el nacimiento del Euro como moneda única de los países que conforman dicha unión, la cual constituye, un símbolo en el proceso de integración europea. Y GRACIAS a esta PODEROSA UNION. Europa, unificada comercialmente, supero a la economía norteamericana dejándola en segundo lugar. Puedes comprobarlo al verificar a cuanto esta el cambio de La Moneda EURO con respecto a el Dólar. "Esto significa que incluso los países se han dado cuenta que UNIDOS pueden lograr mucho mas.” Y lo han comprobado obteniendo cambios como: fuerte desarrollo económico, baja inflación y descenso de los tipos de interés, impulso al crecimiento del empleo. Y El equilibrio entre las políticas fiscal y monetaria ha evolucionado de modo que favorece el crecimiento sostenible de los países que tomaron la inteligente decisión para aprovechar los recursos de cada País en conjunto como una sola FUERZA.

Y quienes son los dueños de estas REDES o CADENAS de NEGOCIOS? Pues "Los Mas RICOS”

A un RICO no le convendría por ningún motivo que sus empleados cambiaran su forma de pensar de que para ganar dinero tienen que trabajar duro en el negocio de un RICO. Si por ejemplo los empleados de un RICO, llamémoslo BILL. Descubren que utilizando la Capacidad de Unirse creando una RED de SOCIOS para invertir y trabajar en un negocio o proyecto dejaran de ser pobres. Entonces el RICO BILL quedaría prontamente sin esos empleados que utilizaron el PODER QUE ESTA EN LA CAPACIDAD DE TRABAJAR EN GRUPO y tendría que buscar nuevos empleados que no conozcan este SECRETO para remplazarlos.

Este ejemplo aclara mas tu forma de pensar y te da el conocimiento suficiente para tomar acción ya mismo y empezar a crear tu RED DE OPORTUNIDAD para incrementar tus Ingresos en forma aumentativa y continua.

Mas información EN FUENTE.

Fuente: negocios.ucoz.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content