El ejemplo de Nick Vujicic

 
Related

¡Increible vuelo de pájaros!

Motivación
1424 points



Most recent

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
80 points

EL CASO DE SRI LANKA ES ANALIZADO EN EL PROGRAMA SAPIENS.

pensamiento Libre
40 points

Desnudo, siempre.

El diario de Enrique
8 points

Análisis de los glicósidos de esteviol (stevia)

NOTICIAS-ETF
12 points

Mito o realidad: ¿dejan de hacer efecto los antibióticos con el alcohol?

NOTICIAS-ETF
8 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
6 points

La otra Cartagena.

Pablo Emilio Obando Acosta
24 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
6 points

GCM MINING Y ARIS GOLD SE COMBINAN PARA CREAR UNA EMPRESA LÍDER EN LAS AMÉRICAS DE PRODUCCIÓN DE OR

Image Press
8 points

LAS SIMBOLOGÍAS DEL PRESIDENTE GUSTAVO PETRO

pensamiento Libre
104 points
SHARE
TWEET
"Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones". Nicholas James Vujicic (Nick), nació el 4 de diciembre de 1982 en Melbourne, Australia. Es un predicador cristiano, especializado en dar mensajes motivacionales. Es un hombre con un discurso superador, que busca demostrar con el ejemplo propio en qué radica la verdadera felicidad.



Nick, nació con una anomalía llamada Agenesia la cual le produjo el síndrome de tretra-amelia que se caracteriza por la carencia de extremidades. La niñez no fue fácil para él, pero con el tiempo, logró superarse apoyado en la fe cristiana para llevar una vida normal. En la actualidad, Nick es el Director de "Life Without Limbs", una organización para personas con discapacidad física.

A los 21 años, Nick se graduó en Contabilidad y Planificación Financiera. Al poco tiempo comenzó a realizar viajes por el mundo, en los cuales se dedicó a brindar conferencias en sectores corporativos. En la actualidad ha visitado más de cincuenta países con sus charlas.

Es autor de dos libros y varias de sus conferencias están registradas en DVDs que pueden conseguirse por Internet a través de la página "Attitude is Altitud" (Actitud es Altitud). En el 2009 participó en el cortometraje "The butterfly circus" (El Circo de la Mariposa), un film que consiguió muchos premios y reconocimientos a nivel mundial, y que le mereció a Níck Vujicic el premio al Mejor Actor por su actuación interpretando a "Will" en el "Method Fest Cine Festival" de Canadá en el año 2010.

El año pasado fue invitado como motivador para una conferencia para Empresarios, Ejecutivos y Líderes, y de las jornadas de espiritualidad ''Expo Vida Fe Sana'' de la ciudad de Buenos Aires. También, en su paso por Argentina fue invitado al programa de Susana Giménez donde compartió su experiencia de vida y su mensaje delante de las cámaras de TV.

Fuente: ecclesiajoven.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content