El día del pirata se anticipa al día de los enamorados

 
Related

El Papa recibió a la madre del argentino condenado a muerte en EEUU

De todo un poco
2208 points

Arrestan en San Diego a una mujer que escapó hace 37 años de la prisión

De todo un poco
1490 points



Most recent

Amid a critical shortage, pandemic ventilator inventor makes his design open source

Actualidad
10 points
SHARE
TWEET
Se celebra el 13 de febrero y desde una red social de infieles invitan al festejo. La encuesta que grafica cómo le gustan los amantes a las argentinas.

El día del pirata se anticipa al día de los enamorados

Así como San Valentín se apropió del 14 de febrero para lanzar su flecha a cuanto enamorado hay en el mundo; la red social de infieles Ashley Madison se le adelantó para celebrar “El Día Mundial del infiel” el próximo 13 de febrero, encuestando a 4.251 argentinas infieles para calificar al amante argentino según la región en la que habitan.
Las piratas respondieron con sinceridad y le dieron puntaje a los amantes de su región. Las marplatenses y las rosarinas premiaron a sus amantes con 5 estrellas y el calificativo “excelente”. También se llevaron el máximo galardón los amantes porteños, con su destacado desempeño en el amor. Los amantes de Bariloche son “muy buenos”, pero no lo suficiente, y se quedaron con 4 estrellas. Al final y con 3 estrellas quedan los amantes salteños y los cordobeses.
Datos curiosos. El 41% de las mujeres de Mar del Plata y el 35% de las de Capital prefieren que sus amantes sean menores que ellas. En cambio, las que se inclinan por amantes de su misma edad son las rosarinas con un 47%; las de Salta, con un 48% y las de Bariloche con un 55%. En córdoba, sin embargo, las mujeres siguen la tradición, a la hora de buscar un amante, el 72% de las cordobesas prefieren que sea mayor.
Lo que también queda demostrado en la encuesta realizada es la personalidad que las infieles argentinas buscan en sus amantes. “Por ejemplo, las mujeres de Capital, prefieren un amante “arriesgado”, y que sea”soltero y sin hijos”, y esto se repite tanto en Rosario como en Mar del Plata, en cambio en los extremos norte y sur del país, como en Salta y Bariloche, las mujeres prefieren un amante “cauteloso”, y que en lo posible esté “casado y con hijos”, es decir, con la vida resuelta y las cosas claras ”, asegura Francisco Goic, manager regional de Ashley Madison.
Pero como no hay celebración sin regalos, a la hora de elegir con qué sorprenderse, las infieles descartan las flores y priorizan sus deseos en otras cosas. “Las mujeres de las regiones de Mar del Plata, Rosario y Capital prefieren recibir joyas de sus amantes, y en cambio las de Salta, Bariloche y Córdoba prefieren viajes”, concluye el country manager.

Fuente: rouge.perfil.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content