Seguramente esta mujer lo pensará dos veces la próxima que halle algo fuera de su casa. Mirá lo que le pasó.
Llevar objetos que encontramos en las calles a nuestras casas tiene sus riesgos. Bien lo habrá aprendido una mujer de Michigan, Estados Unidos, que trasladó a su hogar un sillón que halló fuera de la misma.
Tras casi dos meses de tener el mobiliario en su habitación, descubrió que en realidad, el sofá era la "casa" de ¡una pitón! La desagradable sorpresa se produjo cuando los dueños de la casa vieron cómo el animal se deslizaba por el interior de la propiedad. "Ha estado viviendo en el sofá durante dos meses en mi habitación y yo no tenía ni idea. Se veía bastante grande", dijo Holly Wright.
La mujer aseguró que el animal se encontraba en mal estado, y que en ningún momento pareció "amenazante". "Hacía bastante frío en la habitación, no había comida para la serpiente: creo que salió del sofá porque se estaba muriendo", agregó. De hecho, la pitón murió antes de Wright puediera llevarlo a un centro de rehabilitación de animales.
Tras el descubrimiento, la mujer enterró al animal debajo de un árbol y obviamente sacó el sofá de su casa, con la inscripción "No lo lleve". "Mi habitación se siente un poco vacía ahora. Ha sido muy triste darse cuenta que todo este tiempo yo estaba cerca de ese animal, que probablemente estaba sufriendo", se lamentó Wright.
Fuente: tn.com.ar