En Francia los que vayan en bici a trabajar tendrán sueldo extra

 
Related

Soy un perro guía y quiero enseñarte cómo debes actuar

Sabelo
658 points

ISIS amenazó a Lionel Messi

Sabelo
1446 points



Most recent

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
94 points
SHARE
TWEET
Cada vez son más los que dejan el automóvil en casa y prefieren salir a trabajar en bicicleta: ahorran en gasolina, se olvidan del tráfico, ayudan al ambiente y se mantienen en forma ¿algo más? ah si, los ciclistas en Francia, además ganan un dinero extra. El Ministerio de Transporte francés anunció que las empresas incentivarán el uso de la bicicleta a sus trabajadores, pagándoles 21 céntimos de euro por kilómetro.

En Francia los que vayan en bici a trabajar tendrán sueldo extra

Los ciclistas galos están más que conformes con la nueva medida, ya que como aumentarán los ciclistas, también las ciudades serán más empáticas con quienes pedalean.

Thierry Mariani, ministro de Transporte de Francia comentó que serán las empresas las que financien el bono, pero que a su vez estas tendrán beneficios tributarios bastante generosos, por lo que ninguna empresa querrá quedarse fuera de la nueva medida.

Cerca de 20 millones de euros gastará el gobierno de Francia para sustentar la medida, pero la calidad de vida aumentará notablamente, así como también la calidad del aire con lo que se espera un ahorro de unos 5.600 millones de euros en temas de salud.

El estado francés tendrá que además organizar las ciudades para que puedan circular un mayor número de ciclistas y crear planes que combatan el robo de bicicletas o de las pertenencias de los desprotegidos pedaleantes.

Fuente: revoluciontrespuntocero.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Carmen Tijerina
Un ejemplo a seguir, ciudad de México.
 
Ramo Arerbac
espero que se de en casi todos los paises del mundo.
 
Ramo Arerbac
me parece muy inteligente y a la vez productivo para todos.
 
Omar Dario Re Rodriguez
aca en uruguay casi seguro que en vez de ayudar al que va a trabajar en bicicleta le meten un impuesto en seguida pssss
 
Rocío Miranda Fore
Es una medida inteligente y motivadora. Qué tal si los países tercermundistas se ocuparan asumir este tipo de medidas en lugar de vivir en el afán de copiar modelos caducos para aparentar desarrollo. Aquí no se trata del dinero, quizá resulte motivador, considero que se trata de vivir en mayor tranquilidad, evitando grandes índices de contaminación y accidentalidad y de hacer de la tierra un lugar digno para vivir.
 
Featured content