En Huellas buscamos que todo joven pueda ser partícipe de una tarde de servicio en hogares, comedores y hospitales. La forma que lo hacemos es a través de pequeños proyectos y éste sábado concluimos el último del año.
Entre los abuelos de tres asilos y chicos de un hogar pudimos hacer unos cuantos adornitos navideños que decorarán el comedor de Altos de San Lorenzo. Queremos que los chicos sean parte de esto junto a los jóvenes poniendo manos para dejarlo lo más lindo posible.
Si querés venir enviá un correo a
[email protected], adjuntando tu nro de celular y confirmando tu participación a la actividad antes del jueves 19 de diciembre.
Facebook: facebook.com/huellas.proyectosdeservicio
Y si querés enterarte de la actividades que hacemos sábado a sábado seguinos acá! Se las mandamos por mail a los seguidores.