Fueron pobres, hoy son famosos y ricos

 
Related

La parodia de una famosa canción que está conquistando las redes

Cholulos
804 points

Lo sacan a la fuerza del escenario tras cinco horas de show

Cholulos
560 points



Most recent

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

HoyosTools consigue importantes índices en ciberseguridad y comunicaciones unificadas

Comunicaciones
16 points

No perdamos nada de nuestro tiempo

El diario de Enrique
12 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
166 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
10 points

¿Cómo tomar decisiones inteligentes impulsadas por datos?

Comunicaciones
6 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
14 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
24 points

La Otra Vida , una colección de 10 relatos que danzan entre lo familiar y lo fantástico

Comunicaciones
32 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
46 points
SHARE
TWEET
Leonardo DiCaprio creció en un suburbio de Hollywood, en el que predominaban las drogas y y la prostitución, hasta que un cazatalentos lo descubrió. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año de edad. Su carrera como actor inició en 1990 cuando fue parte del elenco de la serie de televisión basada en el filme "Parenthood". Su debut en la pantalla grande fue en la película "Critters 3" (1991).

Fueron pobres, hoy son famosos y ricos

Oprah era tan pobre en Misisipi que tenía que hacerse vestidos con la tela de los sacos de papas. A los nueve años ya había sufrido abusos sexuales de familiares y amigos de sus padres, a los 12 ya había pasado por un correccional y a los 14 abortó tras una violación.

Jim Carrey
Antes de convertirse en uno de los comediantes mejor pagados del mundo, Jim Carrey trabajó en una empresa de limpieza, junto a sus hermanos y su padre. Carrey tuvo que abandonar sus estudios debido a que la compañía en la que trabajaba su padre, como un alto ejecutivo se vino abajo y la familia completa cayó por el vacío económico. El actor pasó su infancia en una pequeña caravana, junto a su hermano John, su hermana Rita y sus padres. En los peores momentos vivieron en una tienda de campaña en el jardín de su otra hermana, Patricia.

Halle Berry (Durmió con mendigos)
Halle Berry fue criada en Cleveland, Ohio, por su madre Judith, quien era enfermera, y su padre Jerome, hasta que ambos se divorciaron cuando Halle tenía 4 años. La infancia de Berry fue complicada, ya que hubo épocas en las que era tan pobre, que vivió en albergues de menesterosos, pero esa adversidad le sirvió para luchar por sus sueños.

Daniel Craig (Durmió en parques)
Con muchas ganas de triunfar, pero con poco dinero en el bolsillo, Daniel Craig, el nuevo y flamante James Bond, pasó muchas noches durmiendo en un banco de Hyde Park, en Londres, cuando aun era un desconocido.

Johnny Deep (¡Vivío en un motel durante un año!)
Cuando el actor Johnny Depp tenía siete años, su familia era tan pobre y la pasó tan mal, que vivieron en un cuarto de motel, durante casi un año, hasta que el padre del actor consiguió trabajo.

Eduardo Yánez (Vendía gelatinas)
Aunque no lo creas, el guapísimo Eduardo Yáñez pasó los días de su infancia en las calles, vendiendo gelatinas, paletas de hielo y boleando zapatos. Su afán por salir de la pobreza lo hizo aferrarse a su carrera de actor y fue por eso que logró salir adelante.

Sarah Jessica Parker (Sin luz...)
La protagonista de la famosa serie 'Sex and the City', Sarah Jessica Parker, también la pasó mal durante su infancia. Recuerda que ella y siete hermanos vivían de la beneficencia pública, en Ohio. Ha confesado que en ocasiones no tenían ni luz.

Hilary Swank (Vivía en un trailer)
La dos veces ganadora del Oscar, no siempre disfrutó de los lujos y el dinero que da la fama. Debido al trabajo de su padre, Hilary Swank pasó gran parte de su infancia en un trailer. Alguna vez confesó: "Mi mamá se endeudaba para asegurarse de que yo no tuviera hoyos en mis medias".

Fuente: www.elesquiu.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content