El acceso a la cultura es un derecho de todos y las personas con discapacidad intelectual no están excluidas. Ellos no solo deben ser espectadores sino protagonistas en todo expresión cultural, por ello, la responsabilidad social de este grupo es romper paradigmas, prejuicios, taras y barreras. Lo lograremos? claro que sí!!!
No entendemos como aún en el siglo XXI pueda haber gente obtusa que margina a esta población por no considerarlos APTOS para un espectáculo, muestra, concierto de primer nivel.
Sabemos que es un batalla ardua, dura, larga pero ahí estaremos, tocando mil puertas y más hasta lograr que se de una real inclusión cultural, no solo a través de la danza, sino también a través del teatro, pintura, música y todas las expresiones artísticas que se puedan desarrollar en ellos.
Nunca bajamos los brazos en esta lucha, nunca dejamos de buscar espacios para ellos, por algo, a lo largo de estos 18 años hemos conseguido alianzas estratégicas para demostrar el talento artístico que tienen nuestros alumnos.
Positivismo, perseverancia, lucha, solidaridad es lo que más tenemos y no pararemos hasta demostrar su derecho a una real inclusión cultural.
Apoyemos la INCLUSIÓN para vivir en un mundo mejor.
www.fraymasias.com