Facebook tendrá el botón 'Por qué no me gusta'

 
Related

10 trucos sencillos para quemar grasa de manera efectiva

Yoliendo
6126 points

El hijo del herrero (reflexión)

Yoliendo
207482 points



Most recent

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
434 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points
SHARE
TWEET
“En los próximos meses lo que verán de nosotros es más acerca de por qué a la gente le gusta y no le gustan ciertas cosas en su feed. Planeamos filtrar eso para que los usuarios nos puedan decir exactamente las razones por las que ocultan alguna pieza de contenido”, dijo Fidji Simo, jefe de Producto para Anuncios de Facebook.

Facebook tendrá el botón 'Por qué no me gusta'

Si bien no es exactamente el esperado botón No me gusta, está bastante cerca.

Lo que planea hacer Facebook es agregar entonces una opción para que los usuarios “expliquen” a la red social por qué ocultaron determinados contenidos, incluidos los anuncios publicitarios que se cuelan en el feed de noticias.

En la actualidad, si el usuario oculta un post, Facebook no recibe datos de por qué se tomó la decisión. Lo más probable es que se reciba menos información de la persona o la empresa que escribió el contenido. Al contrario, si se da un Me gusta, más contenidos de ese tipo comenzarán a aparecer en el feed.

Facebook busca entonces comprender de manera más precisa por qué el usuario no desea ver una foto, un post o un anuncio.

Simo no dio detalles acerca de cómo se verá la implementación, pero explicó a ABC News que testean menús y opciones para que en los próximos tres o cuatro meses se pongan en actividad.

De esa manera, los usuarios podrán decirle a Facebook que ocultaron un contenido porque les resultó, por ejemplo, poco relevante u ofensivo.

“Si muchas personas comienzan a reportar algo como ofensivo, es algo que seguramente no mostraremos a más usuarios. Si dicen que es poco relevante, usaremos eso para no ofrecerle más esa información al usuario, pero sin afectar al resto”, mencionó.

La funcionalidad será similar a la que se ve hoy con los anuncios y publicaciones sugeridas en el feed. Al clickear para ocultar el contenido, Facebook consulta los motivos.

¿Por qué hace esto Facebook? La finalidad es una sola: ofrecer a los usuarios avisos más relevantes y por ende aumentar las posibilidades de que los usuarios clickeen sobre ellos.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content