Nueva trilogía de Star Wars en 2018

 
Related

El ronquido como remedio a la impotencia sexual

Articulos de interés
914 points

Leopardo se encariña con el bebe de su victima

Articulos de interés
554 points



Most recent

El mundo cambió - 1943/2021

El diario de Enrique
10 points

De qué manera conseguir alimentarme bien

Rasaca
12 points

Vivir y sentir, es aún posible

El diario de Enrique
8 points

¿Que nos pasa cuando tenemos tos a todas horas?

NOTICIAS-ETF
184 points

Main yahaan hoon

El diario de Enrique
12 points

Tum Bin Kya Hai Jeena

El diario de Enrique
14 points

14 datos del pájaro secretario

Solofauna
22 points

El asteroide 2009 JF1, el 5º más peligroso, podría impactar contra la Tierra en 2022: hay día y hora

NOTICIAS-ETF
226 points

¿Qué es el Aplidin?, el medicamento contra la covid-19 que se ha disparado en bolsa

NOTICIAS-ETF
228 points

CORRECCIONES LINGÜÍSTICAS: ¿Diabetes o diabetis?

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
De momento es el rumor del mes... y de confirmarse será la noticia del año. George Lucas podría estar pensando en lanzar una nueva trilogía de Star Wars. Un proyecto que estará autofinanciado por los Jedis y que no llegará a los cines hasta dentro de ocho años.

Nueva trilogía de Star Wars en 2018

¿Por qué 2018? Porque, según aseguran en IESB, George Lucas quiere primero hacer caja con las seis películas ya estrenadas de la saga. Hasta esa fecha se centrará en el estreno de las dos trilogías existentes en tres dimensiones.

Lucasfilm ya está trabajando en la conversión de la que es cronologicamente la primera película de la franquicia: Episodo I: La amenaza fantasma. Esperan tenerla lista para este año poder estrenarla en 3D. A partir de ahí llegarán el resto de películas de la saga. Según aseguran, Lucas estrenará la primera entrega de la nueva trilogía 24 meses después de la última adaptación en 3D. Nunca antes.

La última película se estrenaría en 2015 o 2016. Con el reestreno en 3D de las seis películas y la venta de DVD y Blu-Ray, el imperio Lucas espera recaudar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares. Dinero que utilizará para rodar la nueva trilogía. Así se autofinancia la saga más popular de la historia del cine.
GRAN SALTO EN EL TIEMPO

En cuanto a la historia, la fuente de IESB señala que la tres películas no serán precuelas, sino secuelas. Pero en contra de todo pronóstico, la historia podría no tener nada que ver con el clan Skywalker.

De hecho los rumores apuntan que Lucas podría rodar no los episodios VII, VIII y IX, sino los Episodios X, XI y XII saltando "100 o 1.000 años" en la línea argumental de 'Star Wars'. Pero, de momento y hasta que el todopoderoso Lucas diga lo contrario, son solo rumores.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content