Los radiadores que más se usandrop

 
Related

La OMS advierte del peligro de no atajar las almorranas

Secretos de internet
368 points



Most recent

Víctor Políglota: Un idioma no se estudia, se vive

Prensa
288 points

Un almuerzo sencillo y sano diariamente seguido por un gastroenterólogo

NOTICIAS-ETF
26 points

Quizás ir para atrás no sea tan desastroso: ¿Vuelven los DVDs?

NOTICIAS-ETF
10 points

Kumon: el método japonés que impulsa el éxito escolar de más de 10.000 estudiantes en Colombia

Prensa
12 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
10 points

Los sueños puede que estén de nuestro lado

El diario de Enrique
8 points

Steve Jobs y su forma de ver como serían los mejores jefes

NOTICIAS-ETF
10 points

Colombia avanza en la transformación digital con IBM

Comunicaciones
20 points

Adquirir determinados hábitos desde jóvenes tiene una importancia absoluta

NOTICIAS-ETF
8 points

Kingston FURY, marca oficial de SSD en el Campeonato Six Invitacional

Prensa
12 points
SHARE
TWEET
Estamos en invierno y uno de los elementos fundamentales en cualquier hogar, sobre todo en aquellas poblaciones donde las temperaturas son gélidas en esta estación, es el radiador. Cualquiera que sea el tipo de radiador que tengamos en casa, va a ser el adecuado para tenerla con una temperatura adecuada que permita estar en esta sin pasar frío. Además, una buena calefacción, no solo nos ayuda a mantener la temperatura ideal, sino que es muy útil para evitar humedades dentro de nuestra casa, las cuales provocan problemas en algunos materiales del hogar y también en la salud de los que la habitan.

Los radiadores que más se usandrop

El radiador de aluminio ha sustituido al radiador de hierro o al de acero, como el más utilizado en los hogares. En primer lugar esto es debido a que este material es más barato, lo que supone que el radiador sea también más económico. Pero no es este el único motivo ya que este tipo de radiadores se corroen menos que otros, el aluminio se calienta muy rápido, un factor muy importante cuando hablamos de radiadores, y además es un material que permite hacer diferentes modelos y diseños, cada uno acorde con la decoración que uno tenga en casa.

Pero existen otros modelos de radiador que, debido a sus características, a sus prestaciones y a su ahorro energético se han convertido en modelos muy vendidos y con gran aceptación por parte de los consumidores. Aquí te vamos a hablar de alguno de ellos, sin embrago, en https://www.radiadoress.es tienes toda la información que necesitas sobre los tipos, modelos y características de cada uno de los radiadores que tienes a tu disposición.

La concienciación en cuanto al cambio climático cada vez está surgiendo más en la población mundial y por eso, se ha conseguido que la gente que decide cambiar o comprar unos radiadores nuevos, se decanten por los conocidos como radiadores de calor azul. Son económicos y su instalación es muy sencilla. Pero esto no es lo más destacable de ellos, lo más destacable es que su consumo eléctrico es menor que el de otros tipo de radiadores, gracias a que conservan muy bien el calor. Esto supone un ahorro económico en la factura de quienes lo tienen y supone una ayuda al medioambiente, ya que cuanta menos energía se consuma, menos se contamina. Como dato destacable, comentar que mucha gente también se decanta por ellos por su estética.

Los radiadores de agua son muy utilizados y como decíamos al principio del artículo, podemos diferenciar entre los de hierro, los de acero o los de aluminio. Pese a conocer ya las diferencias entre ellos, recordando que el de aluminio, es el que más se comercializa actualmente, cualquiera de ellos, es una buena opción para poner en tu hogar. Son tres modelos que conservan muy bien el calor y que al funcionar con agua, no necesitan de electricidad por lo que suponen un gran ahorro cada mes.

Sea cual sea el tipo de radiador del que dispongas, recuerda que has de mantener la temperatura constante y en ningún caso, has de poner una temperatura superior a los 23-24 grados. Entre otros motivos, además del energético, porque una temperatura muy elevada dentro de una casa, también es causante de dolencias como pueden ser dolores de cabeza.

Si te ha gustado el artículo, en la porta de mi blog puedes leer más

Fuente: radiadoress.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Cristina Carreño
:O qué interesante esto!!
 
Featured content