¿DE QUÉ Y CÓMO SE ALIMENTAN LOS COLIBRÍES?

 
Related

Sismo en México Jueves 19 de septiembre de 2017; 1:14 pm. (hora local)

Camino y perspectiva
306 points

Historia del lado oeste (de la ciudad de Nueva York).

Camino y perspectiva
278 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
146 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
148 points
SHARE
TWEET
(https://www.youtube.com/watch?v=rlE_De-XWrE)



¿DE QUÉ Y CÓMO SE ALIMENTAN LOS COLIBRÍES?

Mejor respuesta: SOY VETERINARIA (Vik*Cobain*Lee), aquí de te dejo unos trucos y unas recetas:
Les gustan los jardines con flores por el néctar, el agua e insectos. Sus colores favoritos de las flores de temporada de la región. Sus alimentadores son más agradables para ellos cuando con colores llamativos, listones, dibujos, flores artificiales, etc. Una flor lo bastante grande como para tapar la vista a otros colibríes mientras comen, le es más cómodo. Los listones iridiscentes y/o fluorescentes son muy atractivos para estas aves porque se parece a los brillos que tiene su plumaje. Basándonos en esto se pueden seguir las siguientes recomendaciones: adornar los contenedores con colores llamativos que correspondan a las flores del lugar y que se estén dando por esas fechas. En los primeros días llamar la atención de las moscas de la fruta con cáscaras de plátano para que estas indiquen a los chuparrosas que ahí existe alimento también para ellos. Decorar los alimentadores con listones, flores artificiales, dibujos; ponerlos distintas alturas cuidando que estén fuera del alcance de los depredadores (gatos y otros animales), etc. Para comodidad de los picaflores se aconseja poner ramas o algo donde puedan posarse cerca del alimentador.
Primeros días: A veces la espera para que un colibrí encuentre el alimentador puede ser de dos semanas; cuando uno de ellos da con él, a los pocos días llegan más. Al principio cuando uno se acerca a ellos se asustan, pero en cuando se acostumbran a la persona que los alimenta y que frecuentan el lugar pueden llegar a volar cerca de la cabeza y tobillos.

Néctar para colibrí.
Ingredientes:

1/2 taza de azúcar blanca granulada
2 tazas de agua hirviendo

Preparación:
Juntar los ingredientes y mezclar hasta que el azúcar este disuelto. Dejar enfriar antes de poner en el comedero de colibríes. Es mejor hacer la mezcla en un recipiente hecho de un material que no reaccione como vidrio, peltre, etc. El néctar para colibrí es agua con 20% glucosa; los colorantes no son necesarios y pueden dañar la salud de estas aves.

Nutrición: En su alimentación necesitan vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. De esta receta obtienen las calorías que necesitan en forma de glucosa, el resto la complementan con los insectos y néctar de las flores. Aunque en el mercado existen néctares tan completos que cubren todas sus necesidades nutricionales, son muy caros y deben cambiarse frecuentemente.
Precauciones: El néctar preparado con esta fórmula debe ponerse en un lugar donde no le dé el sol directo y debe cambiarse una vez por semana, para que no fermente. En lugares muy cálidos el cambio debe hacerse más frecuentemente. El alimento fermentado enferma a los colibríes llevándolos incluso a la muerte. Es también por esta razón que no debe de usarse miel o jugos de frutas.

Fuente(s):
Vik*Cobain*Lee • hace 8 años.

Buen día.
Miércoles, 22 de noviembre de 2017.


https://supercurioso.com/20-curiosidades-sobre-el-colibri/


Fuente: www.avesyturismo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Manuela Castillo
Los colibríes son esperanzadores
 
Featured content