¡8 beneficios de no usar sujetador que no conocías!

 
Related

Elimina las arrugas de tu cara con este método natural

Girly Stuff
588 points

Elabora tu propia crema antiarrugas. Buenísima para la piel madura

Girly Stuff
1142 points



Most recent

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
150 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
150 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points
SHARE
TWEET
Estas preciosas y elegantes prendas interiores son uno de los símbolos de feminidad más potentes que existen.

¡8 beneficios de no usar sujetador que no conocías!

Y están sólidamente ligadas a la idea de lo que es ser una mujer. Las mujeres las han usado de una forma u otra desde la antigüedad. Hoy en día, los sostenes son omnipresentes en la vida diaria .

Usados por casi todas las mujeres, con la creencia de que proporcionan un soporte para el pecho muy necesario. Pero, ¿qué parte de la utilidad del sujetador es real y qué parte es un mito?. Puede sorprenderle saber cuántas ventajas del sujetador son un poco exageradas.

Si bien depende totalmente de su tipo de cuerpo y nivel de comodidad, hay toneladas de situaciones y ocasiones en las que un sujetador podría ser totalmente innecesario.

¡De hecho, hay un montón de beneficios al deshacerse de la ropa interior por completo!

1: los sujetadores tienen un efecto cero en la ‘firmeza’

Muchas mujeres sienten que tienen que usar un sostén, porque de lo contrario sus “chicas” comenzarán a ceder y perderán su firmeza.

De hecho, un estudio francés de larga data ha demostrado que es muy probable que los sujetadores tengan el efecto opuesto, causando que los senos pierdan su forma con el tiempo.

Según el estudio, eso se debe a que el “soporte” del sostén debilita los músculos del tórax, haciendo que los senos se caigan y refuerza la idea de que un sostén es necesario en un ciclo sin fin.

2: tu circulación tendrá un impulso

Normalmente no pensamos que los sujetadores causan problemas de salud, pero es posible que se sorprenda por el impacto en su bienestar cardiovascular.

Después de todo, cuando lo piensas, ¿qué es un sujetador si no es una banda de goma gigante apretando alrededor de el pecho?

Toda esa opresión y apretamiento puede retrasar e impedir su circulación al comprimir sus principales vasos sanguíneos.

¡Establecer una rutina sin sujetadores ayudará a que la sangre fluya libremente y, como resultado, podría aumentar tu energía y la salud en general!

3: tu ciclo de sueño te lo agradecerá

Si tienes dificultades para dormir por la noche, es posible que tu sostén sea el culpable.
Por un lado, solía ser una práctica común usar el sostén por la noche, lo que inevitablemente generaba incomodidad y dificultad para dormir.

Por otro lado, incluso si no usas un sujetador por la noche, todavía podrían estar causando estragos desde lejos al impactar tus ritmos circadianos, y evitar que duermas una noche completa.

4: Tu salud mamaria mejorará

El mismo estudio francés sobre la “permeabilidad” de los senos también asegura que los sujetadores no son realmente peligrosos para la salud en la mayoría de los casos.

La excepción son los sujetadores que no se ajustan bien, que pueden causar dolor en las costillas, dificultad para respirar y otras dolencias médicas.

Ir sin sujetador también puede mejorar la salud de tu piel y músculos a medida que mejora el flujo sanguíneo, el tono muscular se tensa, y el sudor y la suciedad ya no quedan atrapados contra la piel por un material que no respira.

5: Es más cómodo

Hay una oleada de alivio al quitarse el sostén al final de un largo día.

Y el alivio de desnudarse es aproximadamente el doble de dulce si el sujetador en cuestión es lacio, con comezón o solo un pelo demasiado apretado.

Ahora, imagine sentir ese nivel de comodidad y libertad todo el día, todos los días.

¡solo eso es una razón lo suficientemente dichosa para cambiar tu relación con el sujetador!

6: Puede ganar un tamaño de copa

Muchas buscan un sujetador push-up cuando quieren verse con más pechos. Parece la forma más fácil de crear una división instantánea y un cofre más grande.

De hecho, la mejor manera de aumentar el tamaño de tu copa a largo plazo podría ser abandonar completamente las copas.

Eso es porque dejar que tus senos cuelguen de manera natural obliga a los músculos pectorales a trabajar y a resistir la gravedad.

Aunque los senos en sí mismos no crecerán, los músculos firmes ayudarán a aumentar tu pecho y lo harán parecer más completo en general.

7: Puede ahorrar dinero

Los sujetadores no son baratos, incluso cuando logras enganchar uno a la venta.

A menudo, el proceso de rastrear el sujetador correcto en el tamaño correcto te deja tan agotada que estás dispuesta a comprarlo a cualquier precio, lo que lleva a muchas mujeres a blandir un brazo y una pierna por cualquier sujetador que le quede bien.

Reducir las compras de tu sujetador sin duda le ahorrará a largo plazo.

8: Mejorará tu forma

Si bien no tiene que omitir el sujetador absolutamente todo el tiempo, establecer el hábito de ir completamente natural tiene un gran efecto en general en la forma de tus senos.

Si desea que tus senos se vean más llenos, redondos y más perchados, abandonar el sujetador puede tener un gran efecto a largo plazo.

No espere ver resultados de inmediato, pero dejar que tus “chicas” salgan libres es esencialmente un régimen de ejercicios sin esfuerzo.

¡Los músculos de tu pecho se fortalecerán con el tiempo y ayudarán a completar su forma ideal!

¿Qué piensas? ¿Alguna vez dejarías tus sostenes?, y no te olvides de COMPARTIR para que tus amigas también puedan opinar.


Fuente: www.baulsaludable.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content