SE REENCONTRÓ CON SU PADRE EN UN TAXI DESPUÉS DE 30 AÑOS

 
Related

SALUD: LOS BENEFICIOS DEL MATE

Locales
564 points

LA VISIÓN DE LAS SERIES Y PELÍCULAS DE HOLLYWOOD SOBRE ARGENTINA

Locales
942 points



Most recent

Inevitables discusiones desde el amor más profundo

El diario de Enrique
10 points

EL CASO DE SRI LANKA ES ANALIZADO EN EL PROGRAMA SAPIENS.

pensamiento Libre
40 points

Análisis de los glicósidos de esteviol (stevia)

NOTICIAS-ETF
10 points

Dar ejemplo

El diario de Enrique
12 points

¿Qué regalar a un profesor cuando acaba el curso?

MaríaGeek
12 points

Pascualet y los diferentes

El diario de Enrique
12 points

Yingli Reconocida por el RECT como el fabricante de módulos fotovoltaicos de mayor calidad, confiabi

Juan C
12 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
6 points

Desnudo, siempre.

El diario de Enrique
8 points

AC by Marriott Santa Marta tiene nuevo coworking gratuito

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET
“Si lo ves en una peli no lo creés”, twitteó Carolina Ortega refiriéndose a su historia, la historia del reencuentro con su padre 30 años después de haberlo visto por última vez. Una historia que narró por twitter, que fue seguida por más de 7.000 lectores de todo el mundo y se convirtió en un suceso en esa red social.

SE REENCONTRÓ CON SU PADRE EN UN TAXI DESPUÉS DE 30 AÑOS

Carolina, que trabaja como asesora del diputado nacional Felipe Solá, contó en párrafos de 140 caracteres la historia de ese encuentro que conmovió y generó comentarios de usuarios de la red social en todo el mundo.

Todo sucedió después de que a su madre le robaran. Carolina (en Twitter @ComandoCarolita) salió alarmada hacia la casa de su mamá y para eso tomó un taxi con el que primero pasaría por su casa a buscar dinero en efectivo que no encontraba en los cajeros.

Ocupada dando instrucciones a sus familiares por celular, hablando con la policía de Burzaco -la localidad donde vive la madre- y algunos familiares a los que llamaba o que la llamaban interesados en saber del robo, ni miró la cara del taxista durante los primeros 25 minutos de viaje.

En sus charlas telefónicas, la mujer dio nombres y datos de su familia y notó que al taxista no le costaba encontrar la dirección de Burzaco a la que se dirigían, a pesar de estar en un lugar apartado.

“Conozco la zona” le había dicho en un momento el conductor a quien notó un tanto nervioso, fumando sin parar.

Más tarde reparó en sus facciones y en el cartel con sus datos que estaba colgando de la parte de atrás del asiento. Y no podía salir de su sorpresa al entender que se trataba de su padre, al que no veía desde hacía 30 años, cuando ella tenía apenas 7. Y del que desde entonces, ni ella, ni su madre, ni su hermana sabían nada.

A la noche, ya en su casa, Ortega comenzó a contar esta historia en Twitter, la red social en la que siempre está posteando mensajes.

La respuesta fue rápida: muchas personas desde distintos puntos del mundo le contaban otras historias de reencuentros igualmente conmovedores y curiosos.

Más tarde fue el momento de hablarles del reencuentro a su mamá y a su hermana. Lo hizo en un bar y les contó la historia con lujo de detalles agregando que tras el encuentro había “perdonado” la ausencia de su padre.

De su experiencia y la respuesta que obtuvo en Twitter, Carolina sacó una conclusión: “con esto comprobé que las historias de vida se repiten y que hay mucha necesidad de expresarse”.

Fuente: www.eldia.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content