Facundo Moyano apoya al modelo K pero dice que nunca fue K

 
Related

Antonio Laje cobró $ 505.780 del gobierno kirchnerista

sinfiltro
792 points

Nancy Pazos cobró $ 312.583 del gobierno kirchnerista

sinfiltro
1168 points



Most recent

Rilmenidina: El secreto de la juventud podría estar en un medicamento de uso común

NOTICIAS-ETF
92 points

Los mejores combates de boxeo de 2023

Deportes
20 points

Las razones por las que Twitch se convirtió en una sensación en Internet

Actualidad
18 points

Todo se puede

El diario de Enrique
20 points

¿Cuál es la diferencia entre farmacia y parafarmacia?

Saludables
92 points

Murió Mariano SP, DEP, amigo, compañero... (Sánchez Pineda)

El diario de Enrique
10 points

Tipos de sofás para decoraciones de estilo ibicenco

MaríaGeek
6 points

Lo indecible de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
14 points

Por fin un proyecto serio para limpiar los océanos (financiado por la UE)

NOTICIAS-ETF
8 points

COVID 19: Se reducen los contagios, pero aumentan las muertes

NOTICIAS-ETF
14 points
SHARE
TWEET
El hipócrita oportunista contradictorio kirchnerista Facundo Moyano reivindicador del kirchnerismo ahora reciclado al massismo como Diputado Nacional del Frente Renovador desde 2012 dice que dejó de creer en el kirchnerismo pero se contradice diciendo que sigue reivindicando el kirchnerismo porque todo lo que hizo durante el gobierno k lo hizo convencido.

Facundo Moyano apoya al modelo K pero dice que nunca fue K

En 2010 el despechado Antonio “Cacho” López Sec. Gral. de UECARA acusó a su amigo, El jefe de la CGT -kirchnerista Hugo Moyano de apretar a los trabajadores para que se afilien a ese gremio «trucho» como lo definió a Sutpa, el autodenominado Sindicato Único de Trabajadores de Peaje y Afines, que conduce el kirchnerista Facundo Moyano, que no tiene ni personería gremial, pero subsiste porque está apañado por el ex ministro de Planificación Federal kirchnerista De Vido y por el ex ministro de Trabajo kirchnerista Carlos Tomada cuyo gremio se calculaba que Uecara tenía por ese entonces 8000 adherentes contra 600 de Sutpa.
En 2013 El por el entonces Secretario General del Sindicato de Peajes, kirchnerista Facundo Moyano, encabeza un paro en la Autopista Buenos Aires - La Plata reclamando contra el gobierno del kirchnerista Daniel Scioli el pago del aguinaldo y de paritarias quedando solo habilitadas dos cabinas en Hudson y Dock Sud.
El kirchnerista Facundo Moyano apoyo la reelección de CFK porque según él dice que el kirchnerismo le hizo revalorizar la política haciendo que los jóvenes se sumaran a la militancia y la única manera esperar que el modelo k se pueda profundizar según el kirchnerista facundo Moyano era votándola a CFK para que el modelo k continuara.
EL hijo del camionero kirchnerista Hugo Moyano que en más de una ocasión dijo no ser kirchnerista siempre definió desde sus comienzos de militancia política a Nestor Kirchner como el joven que le permito recuperar la confianza en la política y entenderla como herramienta de transformación social por eso decidió seguir con su legado e invitando a los militantes a seguir el modelo k hasta cumplir con todos los objetivos que tenía el ex mandatario.

Fuente: www.taringa.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content