LAS MISERIAS HUMANAS DEL CASO MALDONADO

 
Related

JUBILADOS EN PIE DE GUERRA

El Periodista indepn
222 points

UNA BURLA DEL DIRECTOR DE LA ANSES A LOS JUBILADOS

El Periodista indepn
358 points



Most recent

Cambia tu vida hoy

El diario de Enrique
12 points

Covid ómicron: ¿me puedo volver a contagiar tras haberme recuperado? y otras 6 preguntas

NOTICIAS-ETF
210 points

La OMS recomienda dos nuevos medicamentos para tratar la covid-19

NOTICIAS-ETF
10 points

CORRECCIONES LINGÜÍSTICAS: ¿Diabetes o diabetis?

NOTICIAS-ETF
8 points

Noches de calma

El diario de Enrique
10 points

COVID-19: Qué significan la T y la C de los test de antígenos

NOTICIAS-ETF
284 points

Tahini casero: cómo hacerlo y cómo se come

Rasaca
12 points

Implantar "hilos" y chips en el cerebro humano: Neuralink cree que ya está lista

NOTICIAS-ETF
148 points

EL CENTRO ES LA PERIFERIA

pensamiento Libre
62 points

El café podría ser más saludable de lo que piensas

NOTICIAS-ETF
184 points
SHARE
TWEET
Por: Santiago Oreggia.

LAS MISERIAS HUMANAS DEL CASO MALDONADO

VIRALIZACION DE LA FOTO DEL CADAVER…

Aún no se confirmó la identidad del cuerpo hallado en el Rio Chubut ni existe confirmación oficial de que se trate de Santiago Maldonado.

Pero en las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de una fotografía que circula de forma anónima producto de los “levanta noticias, opinologos, comentaristas y seudo periodistas que “publican hasta dos veces por día” dentro de su enfermedad psicópata de " figuretis" publicando para figurar en una “aptitud repudiable” y “despreciable”.

. Tampoco está confirmado si esa foto corresponde o no al cuerpo encontrado.

En la imagen “morbosa” se ve un hombre sin vida, con rasgos que coincidirían con los de Maldonado con vestimenta similar a la que describieron los testigos que vieron por última vez al artesano pero que nada confirma si se trata de su persona..

La difusión de la imagen comenzó por WhatsApp y siguió por todas redes y hasta algunos blogs.

Una imagen impresionable, morbosa y que atenta directo contra los sentimientos de la familia del joven.

La imagen de ese cuerpo sin vida se viralizó siendo motivo de debate en las redes sociales y What Saap donde continua circulando no siendo la primera vez que “fruto a estos delincuentes” el morbo quiere adueñarse de la noticia.

Si la imagen fuera real: ¿Fue filtrada por la policía?

Este hecho debe investigarse iniciando acción penal contra estos delincuentes “ sin capacidad ni intelecto” que a diario inundan las redes sociales subiendo enlaces, fotos, comentando noticias de periodistas como propias en una aptitud miserable que lleva a la “Desinformación”.

Contrario al verdadero periodismo profesional que en su gran mayoría ha mantenido la información con cordura y profesionalismo.

LA VERGONZOSA UTILIZACION POLITICA...

En la política, el caso desató actitudes bajas y canallescas a uno y otro lado de la grieta revelando la verdadera naturaleza de ciertas personas, de repente el respeto a la opinión y el deseo de la familia de Santiago se convirtió en el metro patrón de las conductas.

Como ocurrió con Cristina Kirchner que fue el eje de su campaña en las PASO luego relegándolo a un segundo plano pero si nunca abandonarlo dado que las encuestas le daban poco redito con el caso.

O las declaraciones públicas desafortunadas de Elisa Carrió afirmando que "hay un 20% de posibilidades que Maldonado esté en Chile".

El martes último, en tanto, luego de encontrado el cuerpo que podría ser de Maldonado, al referirse al estado de descomposición por las aguas heladas del río Chubut, comparó esa situación con la de Walt Disney.

O Margarita Stolbizer la compañera de fórmula de Sergio Massa utilizándolo el caso con fines proselitistas acusando al Gobierno nacional de intentar "poner en un cajón y esconder el tema Maldonado".

Miserias políticas en un país donde la política a diario demuestra la bajeza de sus figuras.

Banalizar este caso y pretender utilizarlo políticamente para obtener ganancias improcedentes a costa de quienes gobiernan el país es un indicador de lo poco que algunos argentinos han aprendido de nuestras trágicas lecciones del pasado.

LA JUSTICIA...

La sociedad argentina viene soportando resonantes fracasos judiciales cuando se ha tratado de esclarecer hechos de suma gravedad como el del fiscal Alberto Nisman.

Los vergonzosos procedimientos seguidos inmediatamente después del hallazgo de su cuerpo han sido un compendio de todo aquello que no debía hacerse para determinar la verdadera causa de su muerte.

Cualquier argentino tiene el derecho a preguntarse qué puede esperar de la Justicia un ciudadano común si eso ocurre con una autoridad de la República que tenía a su cargo la investigación del más feroz atentado que sufrió la Nación.}

Solo queda aguardar en silencio el informe forense ya que solo apareció un cuerpo y falta que aparezca la verdad de lo ocurrido por respeto a la familia que no merece semejante degradación mediática.

Por todos estas miserias humanas los argentinos somos lo que somos y tenemos el país que merecemos.



SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content