Israel reporta 16 incidentes tras el estreno de la película IT

 
Related

Comíamos ratas para sobrevivir: El testimonio de una joven que escapó de Corea del Norte

El informativo
1248 points

El terror que vivían niños en casa hogar de Colombia

El informativo
1832 points



Most recent

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
72 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
114 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
120 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points
SHARE
TWEET
Cuando inicia octubre, las salas de cine se llenan de películas de terror y suspenso, a propósito de Halloween, una fecha muy popular en la que el terror y el miedo son los protagonistas. A propósito de estas proyecciones, han surgido en Israel una serie de eventos que han incomodado a muchas personas.

Israel reporta 16 incidentes tras el estreno de la película IT

La policía israelí ha registrado 16 incidentes en los que personas disfrazadas aterrorizaron o atacaron a ciudadanos por la noche, en lo que considera la llegada al país del fenómeno de los payasos diabólicos, provocado por el estreno de película de terror "It".

En el último caso, un menor de 13 años fue detenido ayer en Herzliya, al norte de Tel Aviv, cuando, disfrazado con una máscara de Drácula y portando un cuchillo, se dirigía a una convocatoria de adolescentes israelíes que quedan, a través de las redes sociales, para intimidar a los transeúntes.

El diario Jerusalem Post informó ayer de un ataque con gas mostaza por parte de uno de esos payasos a una niña de 12 años en la localidad de Beersheba (sur del país) que, según su madre, volvió a casa de jugar en el parque con los ojos irritados.

Además, se han registrado cuatro incidentes en Dimona y otros cuatro en la localidad árabe Afula, así como dos en Rishon Lezion y Holon, uno en Ramle y otros dos en Kiryat Gat, ciudades que recorren el país desde el norte hasta el sur.

El fenómeno comenzó con la proyección la semana pasada en los cines israelíes de la película "It", basada en la novela de terror de Stephen King, cuando aparecieron misteriosos payasos en la ciudad de Afula, lo que provocó inquietud entre los residentes.

Fuente: globovision.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content