13 secuelas de películas que van a filmarse y quizá no estabas enterado

 
Related

The Avengers consigue la mayor recaudación en la historia para un estreno

Sarandongas es Cine
778 points



Most recent

Medida de aseguramiento de Álvaro Uribe seguirá en firme.

PENSAMIENTO LIBRE
64 points

La terapia génica nos curará más y mejor en muy pocos años"

Henri Monzó Catalá
18 points

Valdano, Felipe, el plan educativo, Neruda, Borges y la profesora de búlgaro

Enrique TF
6 points

Oración de la noche para agradecer a Dios

Oraciones
20 points

GHL Collection Armería Real Hotel reinicia operaciones

Tecnologia
24 points

INCONSCIENTES?: NO, SON ASESINOS A SABIENDAS DE QUE PUEDEN SERLO

Henri Monzó Catalá
10 points

¿Quién fue Santa Rita de Casia?

Oraciones
4 points

Plegaria de protección a los hijos por la mañana

Oraciones
10 points

Oraciones y amarre de amor espiritual

Oraciones
6 points

Los corticosteroides mejoran la supervivencia en pacientes críticos de covid

Henri Monzó Catalá
262 points
SHARE
TWEET
Zoolander 2: Ben Stiller lleva ya un tiempo hablando de Zoolander 2. Aunque no han faltado los problemas. 'Hubo quizá 20, 30 borradores', dijo Stiller a The Hollywood Reporter. 'En un momento me alejé de la película e hicieron que alguien reescribiera el guión para hacerla sin mí, lo cual fue algo bastante desafortunado. Luego las cosas retomaron su rumbo'. La acción transcurre diez años después que en la original y estará lista en 2014.

13 secuelas de películas que van a filmarse y quizá no estabas enterado

Hancock 2: A Will Smith le ha dado apetito de secuelas últimamente. Y 'Hombres de negro 3' (Men In Black 3), que llega a los cines en mayo, no lo ha saciado. Hancock, aunque no figura en muchas listas de 'las mejores películas de superhéroes', era bastante divertida y no le fue mal en las boleterías. Este héroe holgazán y con tendencia a empinar el codo estaría regresando en 2015/2016.

300-Batalla de Artemisia: Si viste lo que sucede cerca del final de 300, te sorprenderá saber que el rey Leónidas y sus compañeros van a regresar en 2013. Pero he aquí que los acontecimientos de esta película ocurrirán antes que los de la primera (y suponemos que un poco después de que todos se hicieran fanáticos de ir al gimnasio).

Despues de la Tierra: Los cuatro años que se tomó Will Smith sin filmar películas los ha dedicado principalmente a impulsar las carreras de sus hijos miniestrellas. Y la unidad familiar se hace evidente aquí. 'Después de la Tierra' (After Earth), la secuela no oficial de 'Soy leyenda' (I Am Legend), tendrá como director a M. Night Shyamalan y como protagonistas a Will y Jaden Smith, quienes retomarán su relación de padre e hijo de 'En busca de la felicidad' (The Pursuit Of Happyness) y de la vida real, pero esta vez varados en un planeta desconocido.

Iron Man 3: ¡Un momento! ¿Esta no la vimos recién? Los Vengadores (The Avengers), aunque excelente, es básicamente una película de Iron Man con un reparto mucho mejor de lo habitual. Pero no, Iron Man continuará. 'Comienzo a filmar el mes que viene', dijo un jovial Robert Downey en el estreno londinense de Los Vengadores.

Anchorman: 'Mantén la clase, secuela de Anchorman'. El anuncio incluyó hasta un solo de flauta de Will Ferrell. Si esto te resulta nuevo, es que nunca te has acercado a una computadora con internet, lo cual es sorprendente si tenemos en cuenta lo que estás haciendo ahora. Pero estamos divagando...

Dos policías rebeldes 3: ¿Podrá ser? ¡Otra vez Will Smith! Después de la recaudación decepcionante de 'Siete almas' (Seven Pounds), Will está dispuesto a reivindicar su título de estrella más redituable de la industria cinematográfica. Su solución: secuelas. Sí, las bromas de Will y Martin Lawrence regresarán bajo la, digamos, explosiva dirección de Michael Bay. Se puede esperar... sudor. Y fuego. Y cosas...

Mision Imposible 5: El éxito de 'Misión: Imposible - Protocolo fantasma' (Mission: Impossible - Ghost Protocol) rejuveneció la serie M:I. Paramount, su distribuidora, ha confirmado que está en busca de un guión.

Tonto y Retonto 2: 'Nos estamos preparando para filmar 'Tonto y Retonto 2' (Dumb and Dumber 2) en septiembre', dijo recientemente Peter Farrelly en una conferencia de prensa de 'Los tres chiflados' (The Three Stooges). 'Conseguimos que volvieran Jim Carrey y Jeff Daniels'. Inmediatamente después de ese anuncio, los periodistas comenzaron a tuitear con toda la furia y nosotros comenzamos a decir '¡Qué buenas botas, viejo!' con toda la furia.

Yo, robot 2: ¿Es una broma, verdad? ¿OTRA SECUELA CON WILL SMITH? No, no es una broma. Dijimos que estaba con apetito. Demás está decir que Isaac Asimov no tenía una continuación en mente cuando escribió el libro en el que se basó la película. Pero no dejemos que esto arruine los planes de nadie. El estreno está programado para 2015.

Top Gun 2: 'Pensé en ser instructor, señor...'. Top Gun 2 es a esta altura más una saga que una secuela, después de haber sido discutida durante décadas. Sin embargo, ha sido 'anunciada' y ya tiene guión. Según The Hollywood Reporter, el guionista actual es Peter Craig de 'Atracción peligrosa' (The Town). Pero el cronograma de producción es difícil de encontrar. Lo único que tenemos es un catálogo de comentarios entusiastas de Tom Cruise ('comencemos con esto'), quien es quizá el más optimista.

Proyecto X: Aunque los críticos la odiaron, 'Proyecto X' (Project X) costó alrededor de 12 millones de dólares y ya ha recaudado 50 millones en todo el mundo. Estos adolescentes no se cansan nunca de ver la filmación de esa fiesta. La gente de Warner ya ha hecho las cuentas y apostamos a que la secuela se estrenará a fines de 2013.

Los Muppets 2: Otra historia de éxito cuya continuación se aprobó apenas comenzó a entrar el dinero. Jason Segel no la escribirá, pero es probable que la protagonice.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content