Dejó a su bebé en una casa abandonada, 10 años después regresa y encuentra lo inimaginable

 
Related

Modelo de 14 años fallece por agotamiento en China

Historias Asombrosas
3432 points

Un inocente tatuaje se convierte en una tragedia. Su madre quiere advertir a todos los padres

Historias Asombrosas
4078 points



Most recent

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
12 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
22 points

Los vientos de guerra en Europa siguen soplando

NOTICIAS-ETF
14 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
10 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Olvidadas cuestiones de la moral de otros tiempos de gran éxito (1995-2005)

El diario de Enrique
12 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points
SHARE
TWEET
En el mundo hay muchos tipos de personas, y entre ellos, están las madres que no tienen el más mínimo sentimiento de amor por sus hijos y deciden abandonarlos, regalarlos o hasta quitarles la vida.

Dejó a su bebé en una casa abandonada, 10 años después regresa y encuentra lo inimaginable

En la ciudad rusa Yaroslavl, una bebita fue abandonada sin piedad alguna por su madre, quien simplemente se llevó todo lo de la casa excepto a su bebé. Un día, los vecinos comenzaron a escuchar extraños ruidos que llamó mucho su atención pero decidieron llamar a las autoridades para que fueran ellos quienes averiguaban lo que ocurría y es que todas las lámparas de la casa estaban apagadas aun cuando esta se encontraba habitada, así que pensaron que quizás le había ocurrido algo a la mujer que vivía ahí y para no meterse en problemas llamaron a la policía.

Los oficiales encontraron la casa totalmente vacía, no había muebles ni tampoco ninguna pertenencia, se habían ido y llevado todo, todo excepto a su bebé.

La niña de un año se encontraba ¨acostada¨ en el frío y sucio piso de la vivienda, los vecinos reconocieron a la pequeña, misma que respondía al nombre de Liza Verbitskaya pero no tenían más datos el respecto ni tampoco tenían idea de donde podían localizar a los padres.

Liza fue llevada de inmediato al hospital, mismo en donde tuvo que permanecer un par de días para poder recuperarse pues presentaba desnutrición.

A escasos pasos de la bebé, se encontraba Inna Nika, una mujer que cuidaba de su pequeño hijo enfermo

Una noche, Inna escuchó el grito aterrador de Liza y no dudó en asomarse a su camilla para ver qué pasaba. Esa noche se quedó un momento a su lado hasta que la niña se quedara dormida y desde entonces, se creó una conexión especial.

La mujer cuenta que a partir de ahí comenzó a visitar a la niña, se sintió realmente conmovida al saber su historia y su cariño por ella comenzó a surgir. Le llevaba comida, ropa, mantas y ayudaba a las enfermeras a atenderla, tal cual debería hacerlo una madre.

Un día, cuando Inna estaba por visitar a la pequeña, se percató de que esta ya no estaba y entonces recibió la mala noticia de que se la habían llevado a un orfanato pues afortunadamente ya se encontraba mucho mejor de salud y como sus padres no habían aparecido, lo mejor fue ponerla en manos de las autoridades correspondientes.

La tristeza de la mujer no se hizo esperar y de inmediato fue a visitarla, sentía un gran dolor cada vez que la visita acababa así que tomó una poderosa decisión: ya no podía estar más alejada de la bebé y entonces decidió adoptarla.

El trámite no fue nada fácil, pero Inna tenía un matrimonio estable y una familia llena de amor que finalmente después de meses, las autoridades decidieron que Liza estaría muy bien a su lado. Inna y su esposo jamás hicieron alguna distinción y trataron a Liza tal como trataban a sus otros hijos.

El primer año de Liza con su nueva familia no fue nada fácil, la bebé se levantaba todas las noches llorando y cualquier ruido le asustaba de una forma terrible, sin embargo, con el paso del tiempo, los cuidados y el amor de Inna, su padre adoptivo y hermanos, pudo llevar una vida lo más apegado a lo normal pues Liza comenzó a presentar dificultades para caminar.

Fue entonces cuando su madre adoptiva decidió inscribirla en clases de baile, quizás esto le motivaría a utilizar su cuerpo y así podría caminar correctamente. Con el tiempo, Liza por fin lo logró, quizás se debió en parte al baile pero también a la dedicación que su madre adoptiva puso para que esto fuese posible. Era tanta su devoción por la pequeña que incluso, logró que fuese una de las mejores en su clase, su amor la hizo olvidar aquel terrible trauma que había sufrido por el abandono de su familia y además, le enseñó a perdonar, la pequeña hizo algo de lo cual Inna se sintió muy orgullosa.

Liza era una niña feliz que lo tenía todo, nadie podía imaginar su triste historia. Pero el apoyo y amor de su nueva familia la hicieron florecer y la convirtieron en una jovencita muy fuerte.

Actualmente Liza es una adolescente que se considera muy dichosa por tener una familia que siempre ha estado para ella, incluso en los momentos más difíciles. En el baile encontró gran refugio y le gusta tanto que incluso ha ganado varios concursos. También trabaja como modelo y luego de que su nombre apareciera en algunos espectaculares, la madre biológica volvió a buscarla, 10 años después ¿para qué? nadie lo sabe, volvió a aquella casa en donde la dejó abandonada y a su suerte sin tocarse el corazón, nunca imaginó que lo único que encontrará sería una carta, en donde Liza, había escrito lo siguiente:

¨Le he pedido a mi mamá Inna que me trajera aquí para liberarme de todos los malos sentimientos que surgieron en mi tras un abandono que no merecía. Posiblemente nunca leas esta carta pero me basta con escribir que te perdono de corazón, sin embargo, no deseo saber nada de ti, he logrado superar todos mis miedos y ahora soy feliz con una familia que me ama y a la cual amo¨.

Quizás muchos juzguen que todos merecen una segunda oportunidad pero debemos estar en los zapatos del otro para poder dar una opinión, finalmente solamente ella podía elegir lo que quería, seguramente no fue nada fácil pero ella optó por su familia adoptiva, algo que muchos le aplauden.

Liza corrió con una gran suerte que ojalá todos los niños abandonados pudieran tener. ¿Qué opinas de esta historia?

Fuente: porquenosemeocurrio.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content