9 padecimientos de salud que el limón ayuda a desaparecer

 
Related

10 malos hábitos que dañan el cerebro ¡Seguro haces muchos de ellos!

Salud al día
676 points

Esta actividad cotidiana ha causado ceguera a varias personas ¡Cuidado!

Salud al día
2642 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
234 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
34 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
424 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
246 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
40 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points
SHARE
TWEET
Hay frutos que tienen grandes propiedades y pueden funcionar para diferentes dolencias de nuestro cuerpo. Sin embargo, antes de usarlos siempre debemos leer y ser precavidos, porque pueden tener efectos secundarios.

9 padecimientos de salud que el limón ayuda a desaparecer

Una de las maravillas de la naturaleza es el LIMÓN, nos proporciona grandes beneficios tanto para la piel, los órganos internos e incluso nos ayuda a desechar grasa.

Hoy te daremos a conocer 9 padecimientos que se curan con el limón:

1. Es excelente para la piel, si la tienes grasosa no hay porque preocuparse porque el limón posee unas magnificas propiedades astringentes que te ayudaran a eliminar la grasa que hace que tu cara tenga mal aspecto, asimismo ayudará a lucir más limpia y lozana tu piel. Deberás aplicar por las noches, una combinación de una cucharada de azúcar y el jugo de medio limón, dar un ligero masaje con tus dedos y deja actuar por 15 minutos. Lava tu cara y listo.
ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBES TENER EN CUENTA ES QUE SI APLICAS LIMÓN, JAMAS TE EXPONGAS AL SOL PORQUE MANCHARA TU PIEL.

2. Te ayuda a desaparecer espinillas. Aplica por las noches una pasta que formaras con jugo de limón al que molerás la cuarta parte de una aspirina, aplicar SOLAMENTE EN DONDE ESTÁN LOS BROTES DE ACNÉ y dejar actuar toda la noche. Muy importante lavar tu cara perfectamente a la mañana siguiente y si tienes un poco de bloqueador solar, seria excelente que te lo colocaras en tu rostro.

3. El generoso limón va a desaparecer esas feas manchas que se hacen en las axilas y que impiden que las mujeres se pongan lindas blusas sin mangas. Deberás mezclar 2 cucharadas de harina de avena o avena molida, el jugo de un limón y una cucharada de miel. Revolver y aplicar dejando actuar la mezcla por mínimo una hora, después lavar y continuar hasta que las manchas se atenúen.

4. El limón ayudará a que tus labios no se partan por el frío y a hidratarlos, solo aplica jugo de limón en tus labios por las noches y notarás como de a poco tus labios se verán mas hermosos e hidratados y no se les verán esas feas grietas.

5. Cuando colocas tus uñas en jugo de limón y dejas actuar 15 minutos, notarás que el color amarillo que a veces suelen tomar las uñas, va a desaparecer y aparte te las fortalecerá permitiendo que crezcan rápido y no se trocen.

6. Si quieres hacerte una pequeñas luces en tu cabello pero no quieres usar químicos, nada mejor que poner sobre pequeños mechones de tu cabellos jugo de limón y después asolearte mínimo una hora, cuidando de que por ningún motivo los mechones rocen tu cara, ya que si esto pasara te mancharía la piel. Después del procedimiento lava tu cabello y aplica un shampoo matizante si es que lo tienes, si no, usa el que tengas a la mano. Verás que lindo queda tu cabello.

7. Si deseas aclarar tu dentadura, no gastes en productos caros, solo aplica a tu cepillo de dientes jugo de limón con bicarbonato de sodio en lugar de pasta dental, esto hazlo todos los días una vez. Notarás como tus dientes Irán tomando a más tardar en una semana un tono más claro, hay que ser constantes para ver los cambios.

8. Adiós a los aftas o fuegos labiales. Que molestos son estos padecimientos, para desaparecerlo, lo único que deberás hacer es aplicar jugo de limón sobre ellos, tres veces al día y hasta nunca molestias.

9. Dolor de garganta. Si sientes que vas a enfermarte de la garganta, no esperes más, en medio vaso con agua exprime un limón y has gárgaras hasta que te termines el líquido. Hazlo por tres días y nada de enfermedades en tu garganta.

Prueba estos remedios y comenta cuál ha sido tu experiencia.


Fuente: todomujer3.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content