10 motivos por los que una mujer deja al hombre que ama (aunque sea lo que siempre quiso)

 
Related

¡8 beneficios de no usar sujetador que no conocías!

Girly Stuff
844 points

Elimina las arrugas de tu cara con este método natural

Girly Stuff
1626 points



Most recent

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

LAS BOTAS ALTAS DE CAUCHO SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CAMPESINOS

Image Press
14 points

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points

LO VAMOS A EXTRAÑAR SENADOR ROBLEDO.

pensamiento Libre
24 points

Hablamos de COVID-19 y sus variantes: El riesgo de muerte se triplica en los pacientes no vacunados

NOTICIAS-ETF
140 points

Johnson Controls fortalece la seguridad del sector bancario en América Latina

TECH2022
44 points

Colombianos diversifican inversiones, ante escenarios económicos y sociopolíticos adversos

Image Press
40 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
30 points

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points
SHARE
TWEET
Todos nos mantenemos en constante cambio. No somos los mismos que hace 2 años atrás. Lo mismo ocurre con las relaciones. Puede ser que con el tiempo, un miembro de la pareja se de cuenta que donde está no es lo que quiere para su vida, y por ello, la mejor decisión es soltar y continuar.

10 motivos por los que una mujer deja al hombre que ama (aunque sea lo que siempre quiso)

Aquí te comparto 10 motivos por los que una mujer decide dejar a su pareja:

Ya no es ella misma. De alguna manera cuando está contigo siente que no puede ser como es, se pone límites para sus acciones y comportamientos. No necesariamente porque no "la dejes ser", es solo que ella siente que contigo no puede ser tal cual.

Te has convertido en otra persona. De pronto te comportas y actuas de una manera muy diferente a la que eras cuando te conoció y te sacaste una máscara que tenías puesta antes.

Le gusta alguien más y no quiere engañarte. Así como a los hombres les atraen otras chicas y eligen ser infieles, a las mujeres también les puede gustar otro mientras tienen una relación. Sin embargo, hay quienes prefieren terminarlo todo antes de mentir y dañar de manera irreparable a terceros.

No quiere dar más explicaciones. Está cansada de que celes cada uno de sus pasos, de que vigiles todos sus movimientos, de tus llamadas preguntando “dónde y con quién esta” y de tus comentarios desaprobando sus acciones.

Hay demasiada presión. “¿Para cuándo la boda?”, “se verían muy bien de papás” y otros comentarios la han hecho pensar en su futuro y tal vez se dio cuenta de que no quiere que tú formes parte de él.

No ve futuro contigo. De alguna manera cuando piensa en el futuro no te ve en él y eso la hace reeplantearse varias cosas en su relación, prefiere cortar todo antes de seguir y hacerte daño.

No crece contigo. Sus metas profesionales y su crecimiento personal se ven estancados contigo al lado. Te quiere, pero su prioridad es ella misma y no va estancarse por ti.

Te ve demasiado comprometido y ella no se siente igual. Aún no se siente preparada para convivir contigo, no quiere planear viajes a largo plazo juntos porque todavía no se siente comprometida a ese nivel. Probablemente no quiera ser injusta al negarte que den ese paso, pero tampoco se siente preparada para hacerlo.

Tiene en mente un plan que no te incluye. Se ganó una beca, le ofrecieron un trabajo en otro país o planeó un viaje –desde antes de conocerte– de varios meses. No estás contemplado en cualquiera que sea su plan y ella sabe que no quiere una relación a distancia.

Porque aunque eres lo que siempre quiso, ya no lo quiere. Lo fuiste alguna vez, te deseó como a nadie y esperó un largo tiempo para encontrarte, pero las cosas cambian: ella cambió y ya no quiere lo mismo.

Fuente: corazon.pe
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content