Como eliminar las estrías en los senos

 
Most recent

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
44 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
432 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points
SHARE
TWEET
Quien no ha pasado por el penoso momento de querer usar una prenda hermosa y sexy que talvez a alguien mas se le ve perfecto pero a nosotras por una u otra razón no nos luce tan bien como a las demás? Pues eso me solia pasar mucho a mi, sobre todo por las estrías de mi piel. No era fácil para mi mostrar mi abdomen o mis senos sin sentirme acomplejada por las líneas y estrías que sobresalían.



Como eliminar las estrías en los senos

Yo personalmente tenia un complejo especial por los escotes, ya que mis senos se habían brotado de estrías y ahora mi busto había tomado un color rojizo y poco atractivo. Sufri por mucho tiempo pero después de mucho buscar encontré una serie de tratamientos naturales para eliminar las estrías en los senos.
Agua por aquí y agua por alla
El agua y la hidratación constante de la piel es uno de los pasos iniciales para recuperar la belleza de la misma. Normalmente la fibrosis se hace presente en la piel cuando esta no esta preparada para un estiramiento repentino. No todos estamos preparados para lidiar con crecimientos constantes del tegido y esto es porque no nos tomamos el tiempo para preparar la piel para cualquier tipo de cambios repentino. Pero te preguntaras como lograr esto? Pues es mas simple de lo que imagina, consume una serie de productos que contengan gran cantidad de agua tal como frutos acuosos , sandia, melón, pepino, guanábanas, etc. Incluye en tu dieta frutas y verduras verdes y limita el consumo de sales y grasas saturadas, esto no solo lo agradecerá tu estomago sino el colágeno de tu piel. A esto adjunta un consumo constante de agua de al menos 8 vasos al dia para tener un resultado mas intenso.

Consumo de vitaminas y aceites esenciales
El hecho de que no todos los consumamos no significa que no sean necesarios, la vida ya no es como era en la época de nuestros abuelos y nuestros habitos de vida y alimentación ahora son muy diferentes, el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales ya no es tan común como lo eran antes y el cuerpo se pierde de todos esos nutrientes. Te pongo un ejemplo, que tan común era ver a las mujeres de la época de nuestros abuelos tener estrías? Si te soy honesta mi madre tuvo 5 hijos y no posee ni una sola estría en su cuerpo. Pero cual es su secreto? Simple, una dieta rica en agua, frutas ,verduras y el consumo de vitaminas incluidas en los mismos alimentos. Tambien se que es difícil para la mujer de hoy tener un cuidado tan detallado sobre lo que come y consume pero aun asi es posible tener estos nutrientes sin tener que estar pendiente 24/7 de lo que comes. Puedes meter en tu rutina diaria los aceites de rosa mosqueta, el gel de aloe vera y el aceite de almendras o aguacate lo que le darán una elasticidad a tu piel envidiable.

Ejercicio
Repito el mismo ejemplo que puse previamente, tengo muchos ejemplos en mi familia de mujeres que no realizaban ningún tipo de actividad física, amas de casa o chicas de instituto que no se esforzaban demasiado (Fisicamente hablando) en las que las estrías hicieron de las suyas, pero en el caso de nuestras abuelas y mujeres trabajadoras que siempre estaban activas físicamente hablando, en el que las estrías no tuvieron su paso… Es un hecho para mi que realizar actividades físicas son uno de los pasos primordiales para evitarlas.

Bueno hoy te he ofrecido 3 consejos para eliminar las estrías en los senos y cualquier otra parte de tu cuerpo pero si consideras que quieres aprender mas acerca de los mejores tratamientos para eliminar las estrías te invito a visitar mi blog

Fuente: comoeliminarlasestriaspro.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Emma Díaz
Qué ejercicios se pueden hacer para los senos?? Además de las flexiones que se me hacen súper difíciles
 
Featured content