Lidl elimina cruces del embalaje (Transcripción)

 
Related

Concepciones

Camino y perspectiva
250 points

¿Por qué "nos" tienen bronca?

Camino y perspectiva
252 points



Most recent

Aparece una nueva isla en la Antártida al fundirse el hielo que la cubría

NOTICIAS-ETF
12 points

Andrea González-Villablanca celebra 13 años de DIVA Periodistas con impactante postal en Moscú

ESNOTICIA.COM
14 points

SINTRAGOBERNAR, UN HITO EN LA NEGOCIACIÓN SINDICAL REGIONAL

Pablo Emilio Obando Acosta
34 points

Paneles solares para poner en el balcón que ahorran hasta el 40% del recibo de luz

NOTICIAS-ETF
16 points

Ser libre ... ¿es lícito?

El diario de Enrique
14 points

Deficiencia de vitamina D: síntomas, causas y tratamiento

NOTICIAS-ETF
122 points

Viernes 13

NOTICIAS-ETF
6 points

El tiempo que luchas entre ilusiones buscando un pacto con la vida y/o la muerte

El diario de Enrique
12 points

Halitosis: Olvídate del mal aliento a cualquier hora gracias a estos alimentos

NOTICIAS-ETF
114 points

Etek patrocina la 3ª Macro Rueda de Negocios de Andesco

Negocios Hoy
12 points
SHARE
TWEET
"Acto sin precedentes": Lidl es criticada por haber eliminado las cruces a las iglesias en fotografías de especialidades griegas. Al principio la cadena de supermercados trató de justificarse a sí misma, luego se excusó.



Lidl elimina cruces del embalaje (Transcripción)

© Getty Images, Lidl - Montaje welt.de/Moment RF Lidl elimina los cruces de embalaje

El grupo discounter alemán Lidl ha venido en la crítica en varios países europeos debido a su propio diseño del empaquetado. Debido a que la compañía había dejado las cruces de iglesias ortodoxas en la isla de Santorini en fotografías para el diseño de productos griegos, el cardenal Dominik Duka también se indignó.
En una opinión, el clérigo criticó el "acto sin precedentes". A la luz del curso del comercio, se unió a los que "declararon su simpatía a Grecia", escribió Duka en una carta al embajador griego en Praga, publicada en su sitio web.
Lidl había lanzado una serie de productos especialmente diseñados como Feta y Tsatsiki en varios países. Los paquetes fueron diseñados con imágenes de las iglesias y casas de la isla griega de Santorini conocida por su contraste de paredes blancas y azoteas azules. Sin embargo, las cruces en las cúpulas de las casas ortodoxas del dios fueron quitados por el proceso de la imagen. Sin embargo, estas cruces habrían sido diminutas en las fotos de los paquetes. Esto es un error.
De acuerdo con la cadena internacional de supermercados, fue inicialmente parte de su propia política "mantener la neutralidad religiosa y política", después de las primeras reacciones críticas de Bélgica. Mientras tanto, el Grupo se ha disculpado por el aumento de la crítica en las redes sociales: "No hay duda, esto es que ocurre un error, la siento," dijo el lunes acerca de un mensaje en la página de Facebook de Lidl Austria.
"Podemos entender tu enojo, y estamos en contacto con tus colegas, y pedimos disculpas a todos los que se sienten enojados por el diseño".
El cardenal Duka dijo que no "deshacerse de un sabor amargo" a pesar de esta excusa. Sabía que "en Grecia, donde la mayoría absoluta de la población está practicando a los cristianos ortodoxos, algo similar es un acto cultural y bárbaro".
Fue "sólo" la falsificación de fotografías, según el arzobispo católico de Praga. Pero era de temer "que pudiera llegar pronto a la eliminación de cruces reales de las iglesias". Christian, de 5 años, se negó a regresar a la familia musulmana Minijob.
Tweet: (¿Peter Tauber?) "Apenas tenemos competidores"


Lunes, 4 de septiembre de 2017.
¿Les dolió el bolsillo?

Fuente: gl.wikipedia.org
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content