Los piscos

 
Most recent

These health habits are so crazy but so certain

Health at home
80 points

Can coconut oil really help you lose weight?

Health at home
88 points

How do you actually use apple cider vinegar to use weight?

Health at home
40 points

7 terrifying diseases you could have without knowing it

Health at home
108 points

Your microwave oven may be contaminating more or equal to your car

You have to know
102 points
SHARE
TWEET
El flaco Agudelo y “El Mago de Cali” los llamaban “Bimbos”. Son los mismos “Piscos” de los que “William Guillermo (Luis Eduardo Arango)” hablaba cuando parlaba con “El Chinche”. Pero, aquí, son “de otra pasta (.)”.



Los piscos

Quienes saben de nosotros saben que cuando tratamos un tema es porque debajo de él hay otra corriente. Parece que hay infladores. Perdón. Parece que hay infiltrados en lugares ya; de dos tipos, 1) de los de siempre. Lo cual ya sabíamos que llegaría. Y 2) los “de ahora”; pagados, entrenados e instrumentalizados por allás.

Lo que resulta claro ahora, en la realidad que armaron los segundos, es que se hicieron “doblez”. 1) Por un lado, los segundos “fueron urdidos” para que se mezclaran con los primeros y, así, hacer “trabajo de yunta”. Y 2) que desde “allás (.)” decidieron que tenían que hacer trabajo de “piscos”, allegándose a las cabezas que saben que actualmente tienen estructura, firmeza de muralla (los estudios, ESOS “estudios” por supuesto NO los hicieron por acá. Los hicieron los “por allás (.)”). Infitrados, ya es claro, están haciendo/operando dentro y contra tales cabezas, haciendo el “trabajo” que los “por allás” quieren.

Uds., Sres., NO deben trabajar para LAS BASURAS de POR ALLÁS. No lo duden, los POR ALLÁS ya metieron sus sucias garras; trabajen con SUS cabezas…

Buenas noches.
lunes, 4 de septiembre de 2017.

PD: Recuerden, "soldado avisado no muere en guerra"

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2194071
http://es.wikihow.com/criar-pavos

Fuente: es.wikihow.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content