Impacto: Vidente habla sobre desaparición de Santiago Maldonado

 
Related

Psíquico llamó "Falta de respeto" a Limpieza hecha por Médium de Chilevisión a casa de Miss Chile

Felipe Castro
1136 points

Encuentran Avioneta desaparecida en Argentina, Psíquico entregó información.

Felipe Castro
940 points



Most recent

Nueva y preocupante alerta científica: Solo quedan 9 años para salvar el clima

NOTICIAS-ETF
8 points

Certifícate en Hacking Ético y otros cursos de ciberseguridad con ETEK

Comunicaciones
6 points

Preocupantes e ignorados avisos de extinción masiva

NOTICIAS-ETF
6 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
18 points

Ese invisible cuerpo maligno

El diario de Enrique
18 points

¿Sabemos cómo se debe dormir?

NOTICIAS-ETF
12 points

El éxito y su maldad

El diario de Enrique
8 points

Memorias del pasado

El diario de Enrique
6 points

"Hoy me levanté a las seis, como todos los días, Enrique..."

El diario de Enrique
12 points

Adviento 2022

NOTICIAS-ETF
14 points
SHARE
TWEET
Santiago es un artesano argentino de 28 años cuya desaparición tiene a su país en vilo. (Argentina) Lo buscan organismos de derechos humanos, las Naciones Unidas (ONU), el Gobierno (que ofreció 28.000 dólares de recompensa) y miles de personas a través de las redes sociales.

Impacto: Vidente habla sobre desaparición de Santiago Maldonado

El joven artesano viajó, a finales de julio a la localidad argentina de Cushamen, en la provincia de Chubut, para apoyar una protesta de la comunidad mapuche que reclama como propios los terrenos que ocupa y, como medida de presión, bloqueaba una ruta hacia Chile.

Según los familiares de Santiago, citados por el mismo medio, el joven no es militante ni activista, solo quiso solidarizarse con una protesta de la agrupación Resistencia Ancestral Mapuche.
El 1 de agosto 2017, un día después de la llegada de Santiago, la Gendarmería Nacional desalojó la manifestación de forma violenta y esa fue la última vez que se lo vio.

José Luis Cainzo, Psíquico quien tiene participación en casos de desapariciones de personas en Chile y que recientemente hizo noticia por haber entregado información sobre una avioneta desaparecida en Argentina, se refirió al caso. " No he tenido contacto con familiares de Santiago Maldonado, sin embargo dia a dia y atraves de redes sociales recibo sugerencias de hacerme parte y entregar toda información que pudiera sobre este hecho. "Existe una técnica llamada visión remota con la cual se puede realizar la búsqueda sin embargo puedo anticipar y decir que Santiago al día de, hoy 28 de Agosto, se encuentra con vida y privado de su libertad, pero no son organismo de seguridad los responsables, él fue confundido y creo que quienes lo tienen suponen que este joven pertenece a servicios de inteligencia, motivo por el cual obedece su captura. Él está siendo utilizado para sensibilizar y para presionar al gobierno" subrayó el Vidente. "No la está pasando bien." ofrezco toda la ayuda posible, si alguien de la familia hace contacto conmigo. finalizá.


Marcelo Faundez
Santiago de Chile


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Emma Díaz
:O espero que todo salga bien! :(
 
Featured content