Reto visual: ¿quién es la mamá del niño?

 
Related

Twitter anuncia el 'Super Follow', la suscripción para contenido exclusivo

Curiosidades
296 points

¿La luz viaja eternamente o se extingue en algún momento?

Curiosidades
564 points



Most recent

Un ingeniero mexicano inventa un polímero que retiene el agua durante semanas

NOTICIAS-ETF
10 points

Tipos de sofás para decoraciones de estilo ibicenco

MaríaGeek
6 points

Como si existieras de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
6 points

Estatinas, su consumo en crisis: ¿Deberían todos tomar estatinas o mejor dejarlas para siempre?

NOTICIAS-ETF
28 points

El pueblo de la India que se desconecta de internet para que hablen sus habitantes

NOTICIAS-ETF
96 points

Murió Mariano SP, DEP, amigo, compañero... (Sánchez Pineda)

El diario de Enrique
12 points

Rilmenidina: El secreto de la juventud podría estar en un medicamento de uso común

NOTICIAS-ETF
94 points

Esos dos o tres segundos de ternura

El diario de Enrique
14 points

Davos: Los más de mil aviones privados desplazados a la cumbre contaminan más que 350.000 coches

NOTICIAS-ETF
8 points

Un mundo sin estrellas, la Osa Mayor, Teguise, Altagracia y hagamos un trato

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
Los test siempre son buenos para poner a jugar nuestras habilidades, en esta ocasión será tu intuición la que estará en apuros, misma que te dirá algunos aspectos importantes de tu personalidad. Recuerda que cada decisión que tomamos día a día, define y habla mucho sobre tu estilo de vida y la forma en que ves el mundo que te rodea.

Reto visual: ¿quién es la mamá del niño?

Observa con mucha atención la siguiente imagen, puedes ver a dos mujeres sentadas mirándose fijamente mientras en medio de ambas un niño está en el suelo jugando. Esto es muy sencillo, solo define ¿quién es la verdadera madre del pequeño?

Tomate el tiempo necesario, analiza y decide.

¿Listo para conocer los resultados de tu respuesta?

Si has dicho que la mujer de la derecha:

Lamento decirte que has fallado al igual que el 70% de las personas que ha realizado este test pero descuida pues esto no determinará características negativas sobre tu personalidad.

Tu respuesta determina que tienes una capacidad impresionante, tus ideas por lo general son novedosas, atractivas e ingeniosas. Además, eres muy creativo y posees muy buena imaginación. Sabes escuchar y también ofrecer increíbles consejos, es por eso que tus amigos te buscan mucho pues hay mucha sabiduría en tus palabras, además sabes cómo alentar cuando alguien se encuentra decaído. Eres sensato, maduro y muy centrado. ¡Excelente personalidad la que posees!

Si has dicho la mujer de la izquierda:

¡Felicidades por tu gran intuición! Únicamente el 30% de quienes realizan este test logran acertar y has sido uno de ellos.

Esto revela que eres una persona que nunca se rinde, siempre estás buscando la mejor solución y no te da miedo la adversidad pues sabes que con esta crecerás, pero si evitas equivocarte mucho mejor. Tratas de ver el lado positivo de las cosas, no temes los cambios y tampoco los riesgos, aunque prefieres siempre analizar cada detalle pues no vas por el mundo cometiendo toda la clase de errores. Primero piensas y después actúas y tratas de que con ello nunca lastimes a nadie. Tienes alma emprendedora pero también llena de perfeccionismo lo que te provoca conflictos contigo mismo pues te exiges bastante. Sabes cuáles son tus habilidades y tratas de explotarlas al máximo. Eres un gran amigo y por eso siempre sueles estar rodeado de personas, ellas saben que pueden confiar en ti y contar contigo. Por lo general, no te gusta mezclar el trabajo con las relaciones personales pues siempre estás tratando de dar lo mejor de ti en cada ámbito y aspecto de la vida.

¿Cómo ha sido posible adivinarlo?

La mujer está sentada de una forma en que sus piernas están direccionadas hacia el niño, esta postura refleja protección, mientras que por lo general los niños suelen jugar en dirección a su mamá y esta imagen es un ejemplo claro de ambos argumentos.

Fuente: porquenosemeocurrio.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content