La carta que se volvió viral de una hija a sus padres drogadictos

 
Related

Modelo de 14 años fallece por agotamiento en China

Historias Asombrosas
3432 points

Un inocente tatuaje se convierte en una tragedia. Su madre quiere advertir a todos los padres

Historias Asombrosas
4078 points



Most recent

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
10 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
28 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
64 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points
SHARE
TWEET
Chelsea Cameron es un joven que desde muy pequeña sufrió los dolores de tener padres que no podían hacerse cargo siquiera de sí mismos. En una carta que publicó en su blog y dio la vuelta al mundo, busca contar que se puede llegar lejos aún desde el peor de los mundos.

La carta que se volvió viral de una hija a sus padres drogadictos

Chelsea Cameron, una joven escocesa de 18 años cuya vida no ha sido de color de rosa: desde muy pequeña sufrió los rigores de sus padres drogadictos y tuvo que hacerse cargo de su hermano menor. Aún así, es feliz. Y quiere contagiar a otros a quienes la vida les duela mucho: en un emotivo mensaje publicado en Facebook, les dio las gracias por las enseñanzas. Lo subió a las redes precisamente el mismo día en el que su padre fue condenado a prisión por una serie de delitos.

Así es como ella lo describió con sus propias palabras:

“La primera cosa por la que les quiero dar las gracias es por el miembro más dulce de nuestra familia, Justin Cameron. Es el niño más dulce e inteligente que he conocido, y me dieron con él el mejor regalo que nunca hubiese podido imaginar. No se preocupen por él, no importa lo que pase en el futuro, porque nunca estará solo. Mamá, gracias por aquel día que no pudiste venir para llevar a Justin a su primer día de colegio. Eso significó que pude ir con él. Gracias por la oportunidad que me diste.

Gracias, a los dos, por enseñarme que tomar drogas arruina vidas, rompe familias y no da a nadie una vida que merezca la pena vivirse.

Estaré eternamente agradecida por esta lección que me han enseñado, que tiene un mensaje que se me ha grabado hasta el día de hoy y siempre lo recordaré.

Gracias por enseñarme a ser ambiciosa. El ejemplo que me dieron al verlos me ha enseñado que no tener ambición por tener una educación, un trabajo o cualquier tipo de propósito en la vida es muy dañino y te lleva a que no valgas demasiado.

Su ejemplo me ha enseñado que la vida es cuestión de elecciones y que no tengo que hacer las mismas que hicieron ustedes. Mi vida ha resultado ser lo que yo elegí.

Gracias por enseñarme a no avergonzarme con facilidad; me ha dado la oportunidad de hablar con libertad sobre quién soy y cómo fue mi vida mientras crecía. La vida no son rayos de sol ni arcoíris. Gracias por enseñarme que la vida es injusta, que la gente te decepciona y que muchas veces no hay nada que puedas hacer al respecto. Una lección que he aprendido muy bien de ustedes dos. Y que me hará llegar lejos”.

Sin duda una carta que te hace agradecer por lo que tienes en la vida, y darte cuenta que aún en las adversidades se puede salir adelante.

Fuente: buenavibra.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content