Mejores aplicaciones para encontrar un móvil robado o perdido

 
Related

La Pasarela de Cristal más alta del mundo

Maria Luisa
516 points

El exitoso método en Noruega para enseñar a los niños la masturbación

Maria Luisa
1120 points



Most recent

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
96 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points
SHARE
TWEET
¿Quién hoy en día es capaz de salir de casa sin el teléfono móvil?

Mejores aplicaciones para encontrar un móvil robado o perdido

Está claro que en pleno siglo XXI nuestra dependencia con los smartphones se ha incrementado.
Cada año aparecen nuevos terminales y siempre incorporan nuevas características que los hace “únicos”, tal y como las compañías de móviles nos aseguran.

Un smartphone tiene múltiples usos, lo utilizamos para divertirnos, comunicarnos con nuestro entorno, informarnos de lo que pasa en el mundo, negocios y otras muchas cosas.
Lo irónico de todo esto es la poca vida útil que tiene cada dispositivo. Según estadísticas, la mayoría de los usuarios de móviles cambia de terminal cada dos años o menos.

Esto se debe a diferentes factores:

- Pérdida de móvil
- Rotura de pantalla o fallo de alguno de los componentes internos del teléfono
- Renovar el terminal porque hay nuevo modelo en el mercado
- Robo

Las 3 primeras opciones ocurren a menudo, por lo que siempre se recomienda proteger el teléfono con carcasas resistentes o incluso tener un seguro trimestral o anual para que cubra la reparación.

Sin embargo, la última opción está aumentando de forma progresiva precisamente por el elevado coste de los dispositivos. Sólo el iphone 7 ya cuesta más de 700€, un dispositivo de alta tecnología deseado por los ladrones de celulares.

Pero no está todo perdido, gracias a los desarrolladores de aplicaciones es posible rastrear y encontrar tu teléfono de forma sencilla y rápida.

Es importante tener en cuenta que todas estas aplicaciones que voy a nombrar tienen que estar previamente instaladas en el terminal para que puedan cumplir su función.

Lookout

Esta aplicación es muy destacada dentro de la Play Store. Funciona también como sistema antivirus y es una herramienta muy eficiente de rastreo de móviles.
La precisión de localización es perfecta e incluye una función muy interesante para conocer quién ha sido la persona que te ha robado el teléfono. Esta app permite disparar fotografías en modo silencio sin que tu tengas que hacer ninguna petición u orden.

Wheres my Droid

A diferencia de la aplicación anterior, esta no dispone de función antivirus. Básicamente se centra en encontrar tu dispositivo una vez lo has perdido o ha sido robado.
Tiene la opción de enviar mensajes a través de un control remoto para poder comunicarte con tu celular. Esta opción está genial ya que no necesitas que el teléfono esté conectado al GPS en ese mismo instante.

Cerberus

Posiblemente la mejor app que existe en el mercado para rastrear y encontrar un teléfono o dispositivo móvil. Además de tener la función de envío de SMS a través de control remoto, incluye otras funcionalidades perfectas para cuando un desconocido intenta manipular el móvil:

- Puedes borrar todo el contenido que tienes dentro de tu teléfono.
- Tienes la opción de sacar fotografías en modo silencioso con la cámara delantera y ver quién está manipulando el terminal.
- Puedes bloquear al completo tu teléfono, grabar el ruido ambiente, bloquear SIM, ver el registro de llamadas perdidas, y muchas otras funcionalidades más.

El único contra de esta app es el coste, el precio son 3.5$, pero merece la pena proteger un nuevo teléfono con esta aplicación desde que adquieres tu dispositivo móvil.

Después de haber visto estas aplicaciones es hora de que instales cualquier de estas apps en tu terminal y en caso de pérdida siempre puedas rastrear tu móvil y con suerte encontrar a la persona que te lo ha robado.



Fuente: rastreadordecelular.org
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content