¿COMO PUDO HABER SIDO ASESINADO EL EMPRESARIO ALDO DUCLER ANTES DE DECLARAR CONTRA LOS KIRCHNER ?

 
Related

JUBILADOS EN PIE DE GUERRA

El Periodista indepn
284 points

UNA BURLA DEL DIRECTOR DE LA ANSES A LOS JUBILADOS

El Periodista indepn
402 points



Most recent

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

Olvidadas cuestiones de la moral de otros tiempos de gran éxito (1995-2005)

El diario de Enrique
12 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
12 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

¡Kingston Technology imparable! Vuelve a cerrar un año como líder en SSD

Prensa
12 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points
SHARE
TWEET
¿COMO PUDO HABER SIDO ASESINADO EL EMPRESARIO ALDO DUCLER ANTES DE DECLARAR CONTRA LOS KIRCHNER SOBRE LOS FAMOSOS FONDOS DE SANTA CRUZ…?

¿COMO PUDO HABER SIDO ASESINADO EL EMPRESARIO ALDO DUCLER ANTES DE DECLARAR CONTRA LOS KIRCHNER ?

LAS SIMILITUDES CON LA MUERTE DEL FISCAL ALBERTO NISMAN SON ASOMBROSAS…

La muerte del financista Aldo Ducler plantea nuevas sospechas sobre la muerte de aquellos que denunciaron al kirchnerismo y su entramado de corrupción agregándose a las muertes del fiscal Alberto Nisman y a la del empresario pesquero Raúl Espinosa asesinado en Puerto Madryn, en 2003.

Si estas muertes fueron por “encargo” es decir lisa y llanamente “asesinatos” para eliminar a quien comprometía no pueden ser llevadas a cabo por un asesino común.

El patrón de estas muertes llevan claramente el sello de los Servicios de Inteligencia, quienes están especializados en este tipo de ejecuciones.

Más concretamente a “obra de mano” desocupada de los mismos.

Según la autopsia el financista Aldo Ducler falleció como consecuencia de una "isquemia“, en un cuadro de varios infartos cardíacos anteriores y un corazón que pesaba casi el doble de lo normal, según los informes médicos.

Estas conclusiones forman parte del adelanto de autopsia del médico forense Héctor Di Salvo, que tiene aún en espera el resultado de los estudios de vísceras e hisopado de fauces para determinar la existencia en el cuerpo de alguna sustancia que pudiera precipitar el deceso.

Lo que en conclusión si fue un asesinato podría haberse llevado a cabo haciéndolo parecer como un ataque cardiaco, a pesar de las polémicas si el financista sufrió un ataque al corazón en el microcentro porteño, aparentemente por una descompensación después de un robo en la calle San Martín casi llegando a la esquina de la Avenida Corrientes, cuando se desplomó sobre la acera derecha, cerca de un contenedor de residuos.

En 1975, durante las audiencias del Comité Church, en los EE.UU. salió a la luz pública la existencia de una arma secreta para cometer asesinatos.

La CIA había desarrollado un veneno que causaba a la víctima un inmediato ataque al corazón.

Este veneno podía ser congelado en la forma de un dardo y luego disparado a alta velocidad usando una pistola.

La pistola era capaz de disparar el proyectil congelado con suficiente velocidad para permitir que el dardo atravesara la ropa del blanco (la victima) dejando solo una pequeña marca roja.

Una vez dentro del cuerpo el veneno se derretiría y seria absorbido dentro de la sangre y causaría un ataque cardiaco!

El veneno fue desarrollado “para ser indetectable por procedimientos de autopsia modernos”.

A raíz de la estrecha vinculación de la CIA con otros servicios de inteligencia esta tecnología de la muerte desde entonces se difundió entre los mismos.

Con la ex SIDE tomada por La Campora y funcionarios Kirchneristas al frente todo pudo haber sido posible.
El servicio de inteligencia cambio de nombre y de funcionarios pero los vicios y las técnicas continuaron especialmente en la parta “activa” de los servicios y en los agentes que dejaron de pertenecer al mismo convirtiéndose en manos de obra desocupada o que continúan operando en forma clandestina.

Las coincidencias con la muerte del Fiscal Nisman son notables.

Ducler se había presentado ante la Unidad de Información Financiera (UIF) para aportar información sobre la misteriosa peripecia de los fondos de Santa Cruz, identificando a los beneficiarios de esa maniobra financiera con lo cual las sospechas que los Fondos de Santa Cruz nunca regresaron al país y fueron utilizados para fines propios de enriquecimiento de los Kirchner quedaban al descubierto.

Ducler, que había sido uno de los colaboradores de Néstor Kirchner en esa operación, dejó un escrito inicialado, en el que prometía identificar a los beneficiarios del presunto negociado.
Se proponía demostrar cómo esos fondos habrían sido utilizados para respaldar la adquisición del 25% de YPF por parte de la familia Eskenazi.

Los legendarios e inasibles fondos de Santa Cruz procedieron de dos operaciones.

En 1993 la provincia cobró US$ 654 millones en un acuerdo por regalías petroleras con la Nación.

En 1999, cuando YPF fue adquirida por Repsol, vendió su participación en esa petrolera por US$ 1100 millones. Los resúmenes de una cuenta de Morgan Stanley en la que se había depositado una fracción de esos recursos llegaban a la oficina de Ducler.

Por eso podría informar, como prometió en varias cartas, los números de cuentas off shore en los que estaban depositados; los banqueros y representantes de la española Petersen Energía, y de la australiana Petersen Energía PTY, las sociedades creadas por los Eskenazi para apropiarse del 25% de YPF; la documentación que probaría cómo los Kirchner presionaron a Repsol para poner ese activo en manos de esa familia, entre muchos otros detalles.

Ducler se comprometía a identificar a los ejecutivos del banco Credit Suisse, que otorgó préstamos a sociedades de los Eskenazi, que no calificaban para obtenerlos.

En una de las cartas que entregó al Gobierno, Ducler acosejaba investigar una presunta asociación ilícita entre los Eskenazi, los Kirchner, Alberto Fernández, el ex embajador en España Carlos Bettini, Julio De Vido, Axel Kicillof y Carlos Slim, uno de los financistas de la "argentinización" del 25 por ciento.
Las acusaciones de Ducler sobre funcionarios del Credit Suisse apuntaban a Pedro Chomnalez, íntimo amigo de Sebastián Eskenazi, y a Andrea Camp que habían sido los responsables de la operación en ese banco.

Hoy Chomnalez es director de Telecom Argentina, en representación de Fintech.

Su hijo se ofreció en calidad de testigo protegido, a proveer en la Justicia la información anticipada por su padre.

- El martes fuimos con mi padre a la sede de la UIF. Él se presentó como informante por el tema del fondo de Santa Cruz, la vinculación con el Banco Santa Cruz, la campaña de 2003 y la compra de YPF. Tanto mi papá como yo estábamos con amenazas, tanto telefónicas como personales. Por eso le pedimos custodia", afirmó.

La nota ofrecía aportar cierta información sobre la corrupción kirchnerista a cambio de ingresar en el sistema previsto por la ley 27.319 bajo la figura del informante colaborador.

Sin embargo, la UIF carece de competencia para negociar acuerdos con informantes ni para ofrecer personal de custodia o protección para los denunciantes.

El autor de la nota, supuestamente Ducler, pide seguridad y custodia para él y para su familia. Además, solicita que se investigue una "asociación ilícita liderada por Néstor y Cristina Kirchner, que juntamente con Alberto Fernández, Carlos Bettini, Carlos Zannini, Julio De Vido, Axel Kicillof, Carlos Slim, autoridades de Repsol y autoridades del Banco Credit Suisse, entre otros, han malversado los fondos de la provincia de Santa Cruz cobrados en 1993".

También la carta hace mención a la posibilidad de acercar datos sobre cuentas en Estados Unidos, Luxemburgo y Suiza, además de nombres de banqueros y representantes de empresas en España y Australia, y de los apoderados, administradores y operadores de los fondos de Santa Cruz.
Como Alberto Nisman Aldo Ducler nunca llego a declarar muriendo misteriosamente antes de llegar hacerlo.

Tal cual ocurrió en su momento con el Fiscal Alberto Nisman comenzó una campaña de desprestigio contra su figura con el mismo modo operandum por parte de los dirigentes del kirchnerismo que salieron al cruce de las denuncias de Aldo Ducler sobre los fondos de Santa Cruz y su hipotético desvío a la campaña presidencial de Néstor Kirchner en el 2003.

-"En modo alguno avalo que la familia Kirchner sea una banda", señaló la diputada del FpV Diana Conti en respuesta a los dichos de Juan Manuel Ducler, hijo del financista fallecido, quien apuntó a los Kirchner como "jefes de una banda" denunciando una "campaña infame de persecución política contra el kirchnerismo".

O la insólita declaración de Carlos Zanini reapareciendo para expresar que :
-"El señor Ducler nunca fue financista de Néstor, nunca fue financista de la provincia de Santa Cruz. Él tenía mercado abierto y esa empresa era un vehículo para llegar a donde se depositaron los fondos originariamente.

Si el hijo de Ducler documentara que la adquisición de las acciones de YPF por parte de los Eskenazi fue fraudulenta, el conflicto judicial terminaría.

Las afirmaciones que dejó por escrito Aldo Ducler son bastante verosímiles.

Los Eskenazi han tenido con los Kirchner un vínculo tan estrecho como oscuro. Por ejemplo, cuando el juez Norberto Oyarbide lo "investigó" por enriquecimiento ilícito, el matrimonio justificó parte de su fortuna en que el Banco de Santa Cruz, perteneciente a esa familia, remuneraba sus ahorros a tasas exorbitantes.

A ningún fiscal se le ocurrió indagar en ese privilegio.

El provincial fue el principal punto de contacto de los Eskenazi con el kirchnerismo, sobre todo con Francisco Larcher, quien, antes de comandar la ex SIDE para Kirchner, fue director de esa entidad en representación de la provincia. Enemistados con Cristina Kirchner, los Eskenazi y Larcher migraron hacia Sergio Massa.

La conexión explica la cercanía de Sebastián Eskenazi con los servicios de Inteligencia, gracias a la cual se habría beneficiado con algunas prestaciones del tenebroso Antonio Stiuso.

Estos vínculos se mantendrían hasta ahora y son de una opacidad inconveniente.
Sobre todo, después la muerte de un financista que sabía demasiado.

Lo cierto es que otro testigo que iba a denunciar al Clan Kirchner murió de una muerte misteriosa siendo hora que la justicia investigue a fondo demostrando que existe y no es un poder dibujado ineficiente y burroccrata.

Reservados todos los derechos Santiago Oreggia©
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content