Remedios caseros para las ojeras

 
Related

¡No tires las cáscaras de huevo nunca más! te contamos para qué sirven

Remedios caseros
1660 points

Limpia tu colon de forma natural con estos 2 remedios caseros

Remedios caseros
1864 points



Most recent

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
6 points

Creí estar muerto

El diario de Enrique
12 points

La invisibilidad cultural de las mujeres y mi hallazgo de hoy: F. Janicotnicot

El diario de Enrique
14 points

Bailar es, inexplicablemente, solo eso, bailar

El diario de Enrique
10 points

Putin advierte, otra vez, sobre lo cerca que estamos de la tercera guerra mundial

NOTICIAS-ETF
10 points

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
8 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
18 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

Tecnologia
20 points
SHARE
TWEET
Las ojeras son manchas oscuras al contorno de los ojos que resaltan en la zona de la piel más delgada y sensible, comúnmente aparecen cuando las personas están cansadas. Las ojeras también pueden producir bolsas alrededor de los ojos que es la acumulación de toxinas, agua y grasas, te invito a seguir leyendo para que descubras como olvidarte de ese aspecto de cansada con los consejos que te presento a continuación:

Remedios caseros para las ojeras

Té:

La cafeína favorece la circulación, y por ello este ingrediente está presente en muchos cosméticos. Un buen remedio casero (y además muy efectivo) para favorecer la circulación en la zona de los ojos, y especialmente en la de las ojeras, y así eliminarlas, es el Té. Debido a su contenido de cafeína, esta bebida favorece la circulación de sangre en la zona, reduciendo la dilatación de los vasos del contorno de ojos. Puedes usarlo de diferentes formas:

Impregnando 2 algodones con té frío y colocarlos sobre la zona a tratar, colocando un par de bolsitas de té frías, que previamente has guardado en el congelador, en la zona durante 10 o 20 minutos.

Puedes aprovechar las bolsitas del té que te hayas preparado anteriormente. Durante el tiempo que tengas las bolsitas sobre los ojos y ojeras, es recomendable que estés tumbada, así el efecto será mayor. Después lávate los ojos porque el té puede mancharte un poco la piel.
Aceite de almendras o de ricino.

Estos dos aceites son muy usados en los remedios naturales contra las ojeras. Todas las noches antes de acostarte aplícate aceite de ricino o aceite de almendras dulces en las ojeras. Verás la diferencia en unas dos semanas, porque el efecto de este remedio es más lento.

Aceite de coco:

Mezcla una cucharada de aceite de coco y otra de aceite de almendras. Aplícate la mezcla en la zona de debajo de los ojos masajeando la zona suavemente, y deja que actúe durante 20 minutos. Después enjuaga bien la zona con agua tibia. Este remedio es muy efectivo, por lo que verás que tus ojeras desaparecen rápidamente.

Licuado de pepino:

Aplicar unas rodajas de pepino recién cortado sobre los ojos es de gran ayuda a la hora de refrescar una mirada con signos de fatiga, pero si en lugar de seguir este remedio pasas el pepino por la licuadora, impregnas dos discos de algodón en el líquido y los colocas sobre los ojos cerrados, el efecto será aún más evidente.

Leche fría:

Otra forma de eliminar las ojeras es empapar 2 trozos de algodón en leche bien fría y colocarlos sobre cada ojo. Tras su aplicación, pon una venda para que la compresa comience a hacer su efecto. Realiza dicho tratamiento por 20 minutos.
Como podrás observar, existen opciones naturales que pueden ayudarte a quitar las bolsas y ojeras del contorno de los ojos en poco tiempo. Si bien son tratamientos rápidos, no por ello son menos efectivos, solo debes tener constancia de ponerlos en práctica todas las noches.

¿Tienes algún otro tip para eliminar ojeras que no aparece en esta lista?, déjamelo saber en los comentarios.

¿Te gustó el post? ¡Compártelo!
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content