¿Pechos caídos? acá está la solución

 
Related

¡No tires las cáscaras de huevo nunca más! te contamos para qué sirven

Remedios caseros
1264 points

Limpia tu colon de forma natural con estos 2 remedios caseros

Remedios caseros
816 points



Most recent

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
168 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
118 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
180 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
164 points
SHARE
TWEET
Los seres humanos no somos perfectos, y aunque las mujeres sabemos lo hermosas que somos tanto por dentro como por fuera, a veces no podemos evitar sentir ciertos complejos con nuestro cuerpo.

¿Pechos caídos? acá está la solución

Hoy hablamos de los senos, los hay de muchas formas y tamaños y todos deben ser respetados y considerado hermosos pero muchas veces tienden a decaer un poco y sabemos que esa idea no es de nuestro agrado.

Así que para mantener unos senos firmes y bellos no hace falta gastar dinero innecesariamente cuando se puede remediar la situación de forma natural con recetas caseras., ¡ojo! tomará su tiempo, pero la perseverancia sera la clave de nuestro éxito.

Las mamas suelen caerse por la mala nutrición, subir o bajar de peso, la menopausia o hasta problemas de postura. Hay tres maneras que puedes hacer que tus pechos vuelvan a tener su firmeza.

¡Toma nota!

Usar mascarilla de arcilla:

Se utiliza como remedio natural para hacer mascarillas y eliminar los puntos negros, pero también sirve reafirmar los senos. Para prepararla, se necesita mezclar 100 gramos de arcilla con una clara de huevo y se aplica con movimientos circulares. Se limpia con agua tibia. Los especialistas recomiendan realizarlo dos a tres veces por semana.

Usar cubos de hielo:

Para reafirmar los senos, se coloca los cubos de hielo en una bolsa de plástico y/o toalla para aplicarlo sobre los senos haciendo movimientos circulares. Luego de secar con un paño suave las mamas, debe de acostarse por 30 minutos. Para evitar el entumecimiento, no debe de exponer los pechos al hielo más de un minuto.

Masaje con cremas reafirmantes:

Este masaje se realiza antes de dormir, para hacerlo, se coloca una mano por la parte detrás de la cabeza y con la otra aplicamos la crema que tenga colágeno con movimientos ascendentes de adentro hacia afuera por un minuto. Luego, se hace lo mismo con la otra mama. Para ver los resultados, se debe de masajear tres o cuatro veces a la semana.

Así mismo, para evitar que los senos se caigan se recomienda practicar natación, caminar de forma recta, dejar de fumar, tomar agua, no exponer los pechos al sol para evitar que la piel se maltrate y siempre usar sostén.

¿Te fue útil esta nota? ¡Compártela!

¿Conoces otros trucos para los senos caídos? ¡No dudes en comentarlos!

Fuente: www.wapa.pe
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content