Virginia Gonzáles Torres y su Modelo Hidalgo decapitados por tapadera de ilícitos.

 
Related

Virginia Gonzáles niega al Gob. del Edo de Q. Roo servicio psiquiátrico a "LordNazi Ruso"

Narciso Alejandro León Ma
434 points

Detienen a paciente narcotraficante con mota en el interior del Hospital Psiquiátrico Yucatán.

Narciso Alejandro León Ma
422 points



Most recent

¿Cuándo podemos decir que llegamos a la vejez para la ciencia?

NOTICIAS-ETF
22 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
12 points

21% de usuarios de computadoras o videojuegos nunca han hecho un backup en su vida

Prensa
12 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

Expertos revelan cómo enfrentar los desafíos de ciberseguridad y protegerse al usar tecnología 5G

Prensa
18 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
28 points
SHARE
TWEET
El Modelo hidalgo de Virginia Gonzáles torres tapadera de ilícitos en hospitales psiquiátricos del país.

Virginia Gonzáles Torres y su Modelo Hidalgo decapitados por tapadera de ilícitos.

El Modelo Hidalgo no tan sólo permite toda clase de ilícitos y centenares de suicidios de enfermos de depresión, sino que ahora en las recién publicadas reglas de Operación 2017 de la Secretaria de Salud, no lo contemplan ni por equivocación y exhiben como los funcionarios que laboran bajo el mando de la Xtabay Gonzáles Torres las violan al no tener titulo, ni cédula profesional para estar al frente de cargos que requieren profesionales bien acreditados.
El modelo Hidalgo en el estado de México permite a las pacientes de los hospitales psiquiátricos Sayago y Nieto salir fuera de estos cuando ellas lo deseen, ya sea para ir de compras a una tienda, visitar a alguien y en la mayoría de los casos se ignora a donde van y lo peor es qué las autoridades del hospital no se hacen responsables de lo que le pase a las pacientes en la calle.
Ana María es una paciente que se caracteriza por su agresividad, a golpeado a otras usuarias, personal médico y enfermeras sin que existan consecuencias de su conducta. Hace unas semanas salió en compañía de una terapista ocupacional y fueron encaradas por una persona que se quejo de que dejaran solas a las pacientes del hospital, en respuesta la terapista argumento que las pacientes tenían derechos y la persona le recriminó que esta paciente había golpeado y tirado a un anciano y le fracturó las costillas, la terapista ya no supo que decir.
El pasado once de mayo Ana María salió por la tarde del hospital, pero se ignora a que o porque salió. Una hora y media mas tarde regreso la paciente e informo que tres hombres la violaron, la médico general procedió a explorarla y confirmó que en efecto esto sucedió, de inmediato se dio aviso a la directora Alejandra y a la subdirectora Lucía para que se realizará la correspondiente denuncia legal pero la directora decidió que no se hiciera esto
¿Qué hizo Virginia González Torres como promotora de su fallido modelo Hidalgo? Nada, así como suena. Lo que realmente le interesa a Gonzáles Torres es estar pegada al secretario de Salud José Narro como sucedió el pasado día doce de mayo que lo acompaño al evento de aniversario de los50 años del hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez; con el único fin de que le mantengan su nausebundo y absurdo “Modelo” de terapia a enfermos mentales.
En el citado nosocomio se dedicó, como vulgar matraquera tricolor, hacer proselitismo a favor de Narro Robles, cual –barbera- diciendo que es lo máximo, el mejor médico del mundo, la más grande persona que es el indicado para ser el próximo presidente de la república y que lo apoyen. Pero ni eso le sirvió porque en las recién publicadas Reglas de Operación se decapitó al Modelo Hidalgo por parte de la Secretaria de Salud, pues dicho programa no aparece.
La respuesta de los profesionales del Fray Bernardino fue fría e indiferente. Mas le valdría a Narro Robles, aprovechando el fracaso del compromiso de miles de votos del PVEM para Alfredo del Mazo en el Edomex, desmarcarse de esta enferma mental, porque esto le resta votos con el gremio médico y deteriora su calidad como médico y lo vuelve un político barato, vendido y sin visión de estadista.
En el caso de Ana María solo resta esperar ver si no resulta embarazada o en el peor de los casos con una enfermedad se trasmisión sexual. De pasar algo de esto, lo más probable es qué lo traten de esconder por que a la González Torres y sus incondicionales no les conviene estos escándalos porque pueden terminar de enterrar las campañas del PRI en el Edomex y otros estados, pero además ahogar la carrera por la precandidatura presidencial de don José Narro Robles.
Casos como el de Ana María o el de otra paciente “Victoria” que salió del hospital hace dos meses al oxxo y ya no regreso y hasta la fecha se ignora su paradero, se puede catalogar como –desaparición de personas- pero además pasó a tapar el problema la directora y subdirectora en complicidad, con la Xtabay González Torres, porque la dieron de alta por abandono del hospital y ya se desentendieron del caso.
Esto demuestra que el modelo Hidalgo no rehabilita, no protege a las pacientes y es un peligro para pacientes, personal médico y población en general, pero que además como en es el caso del Hospital Psiquiátrico Yucatán en Mérida, golpizas, violaciones y abusos sexuales, venta de drogas y alcohol, son el pan diario de cada día. ¿Sabrá todo esto el flamante precandidato Dr. José Narro Robles?
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content