Habla Psíquico que reveló la gran mentira y se hace viral

 
Related

Psíquico llamó "Falta de respeto" a Limpieza hecha por Médium de Chilevisión a casa de Miss Chile

Felipe Castro
1136 points

Impacto: Vidente habla sobre desaparición de Santiago Maldonado

Felipe Castro
4852 points



Most recent

Esos amigos que siempre están

El diario de Enrique
6 points

Blanquear los dientes: Dos alimentos que ayudan a conseguirlo

NOTICIAS-ETF
14 points

Los jóvenes, otra vez

El diario de Enrique
10 points

La realidad no tiene estilo ni talento.

El diario de Enrique
8 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
8 points

El relojero

El diario de Enrique
8 points

¿Cómo ralentizar el alzhéimer?

NOTICIAS-ETF
10 points

Preocupantes e ignorados avisos de extinción masiva

NOTICIAS-ETF
6 points

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
26 points

Nueva y preocupante alerta científica: Solo quedan 9 años para salvar el clima

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
El psíquico José Luis Cainzo voló a Puerto Montt el lunes 28 de Febrero, luego de enterarse del intrigante caso que afectaba a la casa de la familia Inzunza Urra, en Puerto Montt.

Habla Psíquico que reveló la gran mentira y se hace viral

A las 23 horas llegué a la ciudad y fui a la casa, pero no pude entrar hasta las 4 de la madrugada, había otro especialista y un medio nacional haciendo su trabajo.

Cuando entró a la vivienda, José Luis lo hizo sólo con las luces apagadas y así estuvo durante 40 minutos. “No tuve ninguna señal. Yo pensaba que si las cosas se estaban cayendo, era imposible que nada pasara”, confesó.

“No sé si es un fraude, pero tengo dudas, no entiendo por qué no pusieron cámaras fijas en las habitaciones que habrían registrado los supuestos movimientos de las cosas desde el origen”, dijo porque en los vídeos no sale cuando comienzan a desplazarse. (Foto y texto Sebastián Foncea diario La Cuarta)

Para todo el país el caso de la casa embrujada de Puerto Montt era un hecho real, incluso para una reconocida Médium, penalista de un programa matinal de un canal nacional, que para ese entonces ganaba en Rating. Fuerte fue la presencia de Cainzo que según relata anteriormente era quien llegaba al lugar con total consentimiento de la Familia sin representar ningún medio de prensa.

"Me pareció muy importante a mi llegada ver a que mi colega estaba en el lugar ya que de esa forma podríamos trabajar juntos y resolver este caso, brindándole tranquilidad a la familia, pero nada de eso sucedió ya que al entrevistarme con ella, vi su cara de sorpresa diciéndome "¿Que haces aquí? ¿porque estas aquí? ¿Cuando llagaste? y ¿en que viniste? irrelevante para este momento ya que el tema era otro y de mas importancia. Aclara. Desde ese momento sentí que perdí la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto y lamente ver que los intereses en definitiva eran otros. "Ego Rating y popularidad"

A estas alturas mi desconfianza y poca credibilidad aumentaba, ya que veía y sentía que nada de lo que se mencionaba era real mas aun sentí que mi primer objetivo era la familia y que todo debía iniciarse haciendo una evaluación Psíquica a cada integrante. Esto no fue posible ya que cada ves mas aumentaba la expectación de todo un país que escuchaba y veía en un medio nacional dar información de algo real acompañada del trabajo supuesta mente Psíquico que se realizaba en el lugar. hecho que después es negado públicamente por la profesional y que por cierto fue muy lamentable no solo para mi sino para todo quienes creyeron es este supuesto suceso paranormal que mantuvo en vilo a grandes y chicos.

Mi trabajo finalmente estaba hecho. Nada de lo que se mencionaba era real y merecía mas dedicación seriedad y tiempo.

¿Mi relación frente a pedir dinero? Pedí mi pasaje y un vaso con agua...ese fue mi cobro.

¿Molesto con Primer Plano? Eso de "sanador" me hizo salir de mi real contexto, sentí una falta de respeto no darme la posibilidad de defensa y reírse de estos acontecimientos me pareció muy poco serios.

Misterios revelados, quienes estuvieron detrás de este gran engaño, mentira o verdad, grandes Psíquicos dijeron que si y después que no. Juzgue usted mismo.



Felipe Castro
Periodista Independiente
Puerto Montt, Chile

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Daniela S.
Interesante relato. Ya te sigo!
 
Featured content