¿Es rentable hacerse blogger de moda?

64.29% credibility
 
Related

¿Es fiable Invictus, el algoritmo para apuestas deportivas?

Mi mundo
5032 points

5 claves para evitar la despoblación rural

Mi mundo
728 points



Most recent

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
14 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
28 points
SHARE
TWEET
Al parecer sí. Ser un blogger hoy en día, más allá de aquellos inocentes comienzos, ha pasado de ser un hobby a toda una profesión con ganancias considerablemente rentables. Precisamente, en el mundo de la moda, es donde más se evidencia este fenómeno.

¿Es rentable hacerse blogger de moda?

La tecnología y las tendencias, se ha vuelto una mezcla explosiva, que no ha tardado en dar a luz a una vasta legión de fashionistas y egobloggers intentando hacerse un hueco para vivir plenamente de su página. ¿Lo logran todos? ¿Es tan fácil como parece?

Por supuesto que no. No importa si eres guapa o tienes un cuerpo de diez, hay que tener suerte, atrevimiento, y habilidades para moverse con destreza entre una competencia cada vez más densa.

Aun así, quienes lo logran, acceden a un mundo a la altura de pocos: asientos de primera fila en las pasarelas, invitaciones a las semanas de la moda, adelantos exclusivos de las nuevas temporadas… las grandes firmas saben el potencial que tienen las bloggers de moda, y por eso, las miman tanto.

HISTORIAS DE ÉXITO QUE NECESITAS CONOCER

Son la viva imagen del éxito que puede alcanzarse con sólo tener un teclado de ordenador y ganas de escribir. Estas distinguidas señoritas, que comenzaron desde cero, hoy en día mueven multitudes con sus posts, tienen a las grandes compañías completamente a sus pies, y algunas, hasta se han animado a dar sus primeros pasos en el mundo del diseño. Conócelas.

ANDY TORRES

Desde los siete años, Andy sintió que estaba destinada para la moda, y luego llegó Style Scrapbook, un blog que actualmente es un templo de las tendencias. La española Mango la ha reclutado en sus filas, pero Vogue, ELLE o Marie Claire también han sacado provecho de esta mexicana, radicada en Ámsterdam, y una de las amigas más destacadas de Chiara Ferragni, a quien veremos a continuación.

CHIARA FERRAGNI

Su blog, The Blonde Salad, recibe cientos de miles de visitas al día, ha colaborado con Hugo Boss, Chanel, Valentino y Louis Vuitton, y es una invitada de honor en prácticamente cualquier evento de moda… vamos, el sueño de toda fashion blogger. En compañía con Andy Torres, la Ferragni colabora con Werelse, y hasta tiene una línea de zapatos.

RUMI

Nos vamos ahora hasta Estados Unidos, donde Rumi es todo un icono de la moda por esta región. Captada por la gigante Forever 21, pero con unos inicios bastante humildes, esta chica es ahora un boom que satura los catálogos, las vallas publicitarias, y hasta los autobuses. Su blog, es un sitio de obligada referencia para chicas y no tan chicas, y por supuesto, sus ingresos van a la par de su popularidad.

GALA GONZALEZ

Terminamos con otro caso lleno de inspiración. Gala González, una veterana del mundo de la moda, ha discurrido por una gran variedad de marcas, siendo el suceso más destacado su asociación con Loewe. No obstante, ahora la podemos ver en Brasil, donde una joya de firmas de nombre Guerreiro, ha querido seguir explotando su talento.

Fuente: www.esdiari.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content