Los Títeres del Emperador JM10

 
Related

Hugo Chahín pretende engañar a los Orizabeños.

Delfino Rodriguez
1882 points

Osi Pirez de Diez Involucrada en Fraude de Javier Duarte

Delfino Rodriguez
7988 points



Most recent

Four of the disgusting things that can happen when you kiss someone

Amazing news
266 points

These 2 ingredients can save your feet without expensive pedicure

About everything
808 points

6 American foods created by immigrants

About everything
474 points

This crazy, beautiful tree grows a staggering 40 different kinds of fruit

Crazy stuff
112 points

The world's first smart condom is here to change your sex life forever

Crazy stuff
372 points

Know why you should put vinegar in your washing machine

Luffy News
40 points

More intelligent people are more likely to binge drink and get drunk

Crazy stuff
306 points

What the way you sit reveals about your personality

Crazy stuff
474 points

Motorola a Lenovo company

Technology news
296 points

Cat brothers separated for 2 years find each other when their humans start dating

Crazy stuff
344 points
SHARE
TWEET
Todos sabemos que las órdenes del emperador Juan Manuel Diez se acatan antes de rezongar, pero “Don Juan Manuel” tiene tres títeres que lo han acompañado durante años: Hugo Chahín Maluli, Igor Roji y su esposa Osi. Y ahora se suma un nuevo títere: José Luis Schettino.

Los Títeres del Emperador JM10

Hugo Chahín quien es el títere mayor, fue usado para no perder el poder, todos sabemos que solo era la “marioneta” y que fue usado para conservar el partido en el imperio, un priismo por demás dividido porque dejó afuera a priistas “corruptos” (como Martin Cabrera) para ser el único grupo de corruptos porque sin importar, despojaron a familias de terrenos para poder hacer sus “caprichos” como el teleférico, o que decir de su afán por tener una ciudad “limpia” de pobres, los golpearon sin ningún temor por el “enérgico” señor Chahín, quien prefirió amenazar y torturar psicológicamente a familias orizabeñas, antes de regresarles su mercado y fue tanta su ambición que siguieron obstaculizando y perjudicando a familias orizabeñas que ahora Igor Rojí “busca” beneficiar.

Igor Roji, se convirtió en la “nueva” marioneta que ahora busca ser la primera autoridad de Orizaba, un empleado del ayuntamiento, director de Desarrollo Social, empresario gasolinero, insatisfecho por el poder y la riqueza y amante de ser pisoteado por el “empiorador”, quien acepta gustoso la imposición de un partido, en donde los militantes lo detestan, y la primera dama de Orizaba también, quien lo ha cacheteado en reuniones con familiares y amigos porque algo no le pareció como a cualquier "pelele”. Sin dejar de mencionar que hora se dedica a pedir piso por los locales de Mier y Pesado. Esto lo sabrá su jefe?

Pero ahora se destellan dos títeres principales: la ahora más procurada por el emperador Osi Pirez de Diez y el nuevo mejor amigo José Luis Schettino.

Y digo más procurada porque ahora si la “necesita” cosa que no pasa cuando comparte este hombre su “amor” con dos mujeres que no son para pasar el rato, estas “señoritas” han acompañado al elegante alcalde orizabeño durante años, y hablamos de la ex diputada federal Laura González Valerio, que aún cuando el emperador recibió la orden de su “esposa” Osi dejara a González Valerio o quería el divorcio, él prometió algo que aún no termina de cumplir pues notablemente sigue su relación con “Lau” y ahora el emperador cuenta con un nuevo juguetito y se trata de Rebeca Bujanos mejor conocida como Becca Bujanos, ex conductora del programa estelar del canal TVO88 y removida ahora al departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán gracias a que Osi detectó que su esposo ya le andaba echando los ojitos y algo más; pero qué se podría esperar si la esposa lo trata peor que a sus empleados, y eso ya es decir bastante.

Y después de conocer que Osi Pirez busca representar al PRI en Orizaba en la contienda electoral, sedienta de poder y ambición, obligada por un “marido” para el cual su “misión” es que el imperio Diez continúe en el pueblo Mágico.

Y el nuevo títere del alcalde es nada más y nada menos que José Luis Schettino, que no solo es amigo del emperador desde hace muchos años, sino que además ahora lo ha manipulado para ser el nuevo reciclado de Morena, del que cabe destacar ni siquiera ha estado afiliado al partido, ni cumple con los “supuestos” principios e ideales “democráticos”. Qué se puede esperar si Morena es la cara nueva del PRI.

Todos sin duda y más Osi Pirez de Diez saben perfectamente el “objeto” que son para el empiorador, el cual la usa y pone y quita a su antojo y ellos son parte de los cambios de este tan bello pueblo mágico… total todo queda en familia y amigos… Alcalde siga sonriendo que todo puede pasar en este “Pueblo Mágico”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content