José Luis Schettino, un títere más de JM10

 
Related

Falsifican firmas para quedarse con iCinemas y Plaza de Toros.

Delfino Rodriguez
432 points

Gasolineras Rojí dan litros incompletos

Delfino Rodriguez
940 points



Most recent

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
12 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
8 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
12 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
16 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
34 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
14 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
14 points
SHARE
TWEET
Orizaba.- El reciente registro como precandidato por el Partido MORENA a la alcaldía de Orizaba del director general de la arrocera “Schettino” y panista, José Luis Schettino Bello, solo es una estrategia más del alcalde orizabeño, Juan Manuel Diez Francos, puesto que ambos empresarios son amigos de hace muchos años y solo buscan la división en los partidos políticos en beneficio de la virtual candidata, María de Los Ángeles Pires de Diez.

José Luis Schettino, un títere más de JM10

Se conoce que Schettino Bello al desistir y no registrarse por el Partido Acción Nacional (PAN), ahora busca la candidatura por MORENA, para terminar de dividir su partido y el de Movimiento de Regeneración Nacional, puesto que él no es militante y mucho menos simpatizante del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, por lo que las cúpulas partidistas ante dicha imposición, si se diera, buscaran otra opción, como la esposa del alcalde para continuar gobernando la ciudad de Orizaba, con el lema de la “continuidad” que más bien huele a Dinastía.

Cabe reiterar que Schettino Bello, jamás ha estado afiliado al Partido Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que dicha corriente política, deja mucho que desear, debido a que sus “supuestos” ideales y principios democráticos están basados en un cambio verdadero, honestidad y responsabilidad.

A lo cual, sus líderes no lo han llevado al paso de la letra, dejando prácticamente fuera de la contienda electoral próxima a su verdadera base militante, convirtiéndose así en un Partido Político más que impone candidatos reciclados.

Por lo que el empresario arrocero, se ha convertido en uno más, de los muchos títeres que tiene el presidente municipal de Orizaba, para manejar partidos políticos externos en su beneficio político.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
luyuyumele
my Aunty Audrey recently got an almost new yellow BMW 5 Series Hybrid by working part- time online... visit......... SEE MORE http://www.zen46.com
 
zuvakew
as Jesus explained I'm in shock that some people can earn $8528 in four weeks on the computer . why not try this out......... SEE MORE www.heavy-cash.com
 
womun
My Uncle Jacob got gold Mazda MAZDA3 Sedan by working parttime from a home pc... more info here............. http://www.josky2day.com
 
 
Featured content