Cruz Roja Americana selecciona a BroadSoft CC-One SaaS para su Contact Center

 
Related

Las propiedades comerciales y empresariales ya se pueden administrar de manera integral en Colombia

Andrea Miranda
500 points

Aseguradoras han invertido más de 160 mil millones de euros en el mundo insurtech, en los últimos 5

Andrea Miranda
356 points



Most recent

Las palabras no son fáciles para mí

El diario de Enrique
10 points

Van llegando soluciones: Aviones con biocombustible a base de huesos de aceituna

NOTICIAS-ETF
12 points

No lo es: El Mundial de Qatar se ha presentado como el más sostenible de la historia

NOTICIAS-ETF
16 points

Hoy, el Te verde, el gran enemigo del colesterol malo

NOTICIAS-ETF
8 points

Cómo funcionan las apuestas deportivas online: Guía completa

Deportes
16 points

Nuestra juventud

El diario de Enrique
8 points

Letal

El diario de Enrique
12 points

Los jóvenes, otra vez

El diario de Enrique
10 points

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
24 points

Mi amigo XXXC3PO

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial en software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció que la Cruz Roja Americana® ha seleccionado la aplicación BroadSoft Business CC-One, - solución de análisis de nube y centro de contacto - para servir mejor a los ciudadanos durante la respuesta a desastres y los esfuerzos de ayuda con un modelo de centro virtual de llamadas flexible y ágil.

El centro de llamadas BroadSoft CC-One de la Cruz Roja Americana ofrece servicio a nivel nacional a 60 regiones en todo el país, ofreciendo atención continua a clientes afectados por desastres. La Cruz Roja ha sido históricamente desafiada por sistemas fijos que eran costosos de actualizar y mantener, que requerían conexiones permanentes a agentes en todo el país y que limitaban las operaciones del centro de llamadas a un solo lugar, en una sola oficina, con voluntarios y personal temporal remunerado trabajando largos turnos.

Mediante la implementación de BroadSoft CC-One, la Cruz Roja ha sido capaz de ejecutar sus operaciones de centro de llamadas a través de Software-como-Servicio (SaaS) y cambiar a un modelo de centro de llamadas virtual que permite a voluntarios de cualquier lugar del país apoyar operaciones a miles de kilómetros de distancia. La funcionalidad SaaS bajo demanda también proporcionará a la Cruz Roja la flexibilidad y escalabilidad para mantener agentes en línea desde cualquier ubicación durante eventos catastróficos cuando sea necesario.

"Durante años, la Cruz Roja ha gestionado centros de llamadas preparados y en respuesta a desastres de todas clases y tamaños, y nuestro modelo histórico para los centros de llamadas siempre ha estado alineado con nuestra misión de tratar de aprovechar mejor las aportaciones de los donadores y para involucrar y empoderar a los voluntarios", dijo Luke Beckman, director de integración de campo y sistemas de la Cruz Roja Americana. "Siempre estamos buscando maneras de servir mejor a las personas necesitadas mientras trabajamos de manera más inteligente, y estas capacidades de centro de llamadas SaaS nos permiten hacerlo de manera rentable y con la flexibilidad y escalabilidad requeridas para cumplir con nuestra misión".

BroadSoft CC-One es una solución de centro de contacto de nube omnicanal que utiliza análisis predictivos para ayudar a las organizaciones con diversos requisitos a optimizar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia del consumidor y del ciudadano, fortalecer el rendimiento financiero y mejorar los resultados de las interacciones con los clientes. Con BroadSoft CC-One, la Cruz Roja y los ciudadanos a quienes sirve han experimentado varios beneficios clave:

● Capacidades virtuales remotas de centro de llamadas - La Cruz Roja podrá capacitar a cientos de voluntarios, en todo el país, para que apoyen las operaciones que se llevan a cabo en cualquier lugar.
● Flexibilidad y agilidad mejoradas - Los voluntarios pueden apoyar en turnos de hasta dos horas, lo que permite a la Cruz Roja ser más flexible y ágil con el voluntario. Al mismo tiempo, la organización es capaz de manejar un mayor volumen de llamadas a través de sus operaciones de preparación, respuesta y recuperación.
● Reducción de los gastos operativos - El cambio de un modelo fijo a un modelo SaaS ayudó a la Cruz Roja a reducir los gastos operacionales y maximizar el uso de las aportaciones de los donadores.
"BroadSoft CC-One es un modelo de innovación para la Cruz Roja, ofreciendo la flexibilidad "al momento" para escalar agentes y voluntarios en situaciones criticas de desastres y necesidades urgentes de ayuda", añade Arnab Mishra, vicepresidente del Centro de Contacto de BroadSoft. "Estamos encantados de poder apoyar a la Cruz Roja y al papel humanitario crítico que desempeña en los esfuerzos de ayuda con nuestro software de análisis de nube que redefine el desempeño del centro de contacto".
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content