Soy Mauricio, el del nuevo régimen alimenticio

 
Most recent

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
12 points

Expertos revelan cómo enfrentar los desafíos de ciberseguridad y protegerse al usar tecnología 5G

Prensa
18 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
Hola, soy Mauricio, un pibe de barrio, sensiblero, hincha de un club popular, al que le gusta cenar con gente linda ¿Sabés una cosa? Me duele la injusticia, me duelen los aumentos: el aumento de mi grasa abdominal, el aumento de mis años, el aumento de pedidos de favores de mi viejo y sus amigos y el aumento de la grasa militante (que no sé que es, pero suena bueno).

Soy Mauricio, el del nuevo régimen alimenticio

Quiero hablarte a vos. Sí, a vos, que estás ahí, del otro lado de la pantalla. A vos...eh...pará!! vení, no te rajes. Bueno, entonces voy a hablarte a vos trabajador...cheee, vení, pará, quedate. Ufa. Voy a hablarte a vos jubilada...a usted señora, sí a usted...¿cómo que no? ¿por qué no? Venga señora, ehhh. La pucha che. Entonces voy a hablarte a vos joven argentino, sí a vos, que estudias en la Universidad de San Andrés, a vos que sos periodista de Clarín, a vos que sos CEO de Techint. Quiero decirles que los quiero, que me duele la situación por la que están pasando, que me duelen los aumentos. Ah, no, eso ya lo dije. Bueno..."¡Marcossssssss qué carajo les digo a estos!"
Ahh, bueno a ustedes no les tenía que decir nada, perdón. Se supone que les tenía que hablar a los otros.
Bueno, esto es un quilombo, me voy a jugar con Balcarce. Yo quería que el perro se llamara Mitre o Lavalle, pero Marcos me dijo que no era "adecuado". Ni siquiera sé lo quiere decir esa palabra.
Menos mal que está Marcos al frente de este edificio rosado, mientras yo estoy en Olivos tirándole la pelota a Balcarce.
"Balcarceeeeee, acáaaaaa, la pelota traémela a mí ¡a míiiiii, perro boludo!
-Hola Marcos, si soy yo pelotudo, Mauricio, ¿quién carajo va a ser, Antonia? Decime ¿cómo hago para que Balcarce me traiga la pelota cuando la tiro?. Ahhhh, ¿esto no es Balcarce? ¿es un perro de la calle que se metió en la quinta?, pero cheee...qué cagada, que vigilancia de mierda que tengo...¿lo qué....? ¿paritarias? ¿qué es eso?, ¿jubilados, inflación, tarifas, transporte público, autopistas, prepagas, escuelas? no sé, no sé Marcos, te pago para que lo hagas vos y ese que habla tan feo. Sí ese que se llama como el de X Men...noooo Jorge no, ese es el de la silla de ruedas, el otro, el del casco raro, sí Magneto...laburen ustedes. Chau.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content