Inaugura Sal y Leña noches de jazz en vivo

 
Most recent

Researchers create a brain implant that increases memory

Technology news
124 points

PAKISTANI STREET FOOD

pk best
24 points

Letter from a mother to her son about the marks of her pregnancy

Health at home
188 points

The youngest psychologist in the world, wants to dedicate her life to empower gifted girls

About everything
76 points

Distraction, an underestimated murderer

About everything
28 points

Facts of the nervous system that you probably you didn't know

Health at home
38 points

Top 40 Samsung Android Mobile Phone Codes 2017 || android codes

pk best
30 points

Spit Test May Help Reveal Concussion Severity

About everything
18 points

Experts discover a planet similar to Earth that could be habitable

You have to know
36 points
SHARE
TWEET
Un nuevo ambiente se percibe en la escena gastronómica de Santa Fe por los sonidos de la música jazz, en Sal y Leña, uno de los restaurantes que ha marcado tendencia entre los comensales de la Ciudad de México.

Inaugura Sal y Leña noches de jazz en vivo

Sal y Leña contará con la presencia de una excelente banda de jazz, que deleitará a los presentes con un repertorio sofisticado, entretenido y clásico, el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 8 de la noche.

Las trompetas, baterías e instrumentos armónicos, acompañarán esta exclusiva velada y los deliciosos platillos que distinguen al restaurante de ubicado dentro de Samara Shops, como uno de los favoritos entre los capitalinos y extranjeros.

En la carta que ofrecen a sus visitantes, encontramos platillos y bebidas, especialmente hechos para el deleite de los paladares más exigentes, e ingredientes frescos que se cocinan lentamente a la leña, proceso que se utiliza para darles una consistencia única.

De hecho, Sal y Leña propone una mezcla moderna dentro de su carta, con el objetivo de brindar variedad a sus visitantes; entre los productos del mar, podemos encontrar un delicioso atún fresco, el sabor único del salmón ahumado o la exclusiva langosta. Los cortes de carne favoritos son el filete mignon, la arrachera y el rib eye, que se apunta como la especialidad de la casa.

Los vinos son otro de los grandes atractivos de Sal y Leña, porque cuentan con una gran variedad de distintos tipos y orígenes, para consentir el paladar de sus clientes y darle un valor único a la experiencia del maridaje.

El particular estilo del restaurante, se debe principalmente a las mezclas de texturas y sabores de distintas cocinas en el mundo. Este renovado concepto, viene acompañado de la esencia del lugar; una combinación de los principios de la gastronomía y el gusto vanguardista del consumidor actual.

Estas exquisitas opciones harán un “maridaje perfecto” con las nuevas noches de jazz, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero de 2017, a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de Sal y Leña, dentro de Plaza Samara en Santa Fe.

Los invitamos a disfrutar de una nueva experiencia con atención personalizada, donde podrán percibir los distintos sabores la cocina gourmet, y un buen repertorio musical en un mismo sitio.


Relaciones públicas
Sal y Leña
[email protected]
Antonio Dovali Jaime # 70.
Zedec Santa Fe. Ciudad de México.
C.P. 01210

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content