Inaugura Sal y Leña noches de jazz en vivo

 
Most recent

¿Por qué La COVID-19 se ceba con los obesos?

NOTICIAS-ETF
216 points

El CEO de Pfizer pone fecha al momento en q podamos recuperar la vida normal tras la COVID-19

NOTICIAS-ETF
12 points

EL CENTRO ES LA PERIFERIA

pensamiento Libre
62 points

Ese breve espacio

El diario de Enrique
12 points

¿Sabes quién soy?

El diario de Enrique
10 points

Ya es festivo, hoy tendré a mis padres, (a los dos), conmigo

El diario de Enrique
10 points

SIN SIMBIOSIS NATURAL NO HAY PARAÍSO TERRENAL

Octavio Cruz Gonzalez
14 points

Vivir y sentir, es aún posible

El diario de Enrique
8 points

TransMilenio lanza nueva versión de libro de datos de cómo se mueve Bogotá

Aiskel Alejandra
18 points

Tum Bin Kya Hai Jeena

El diario de Enrique
14 points
SHARE
TWEET
Un nuevo ambiente se percibe en la escena gastronómica de Santa Fe por los sonidos de la música jazz, en Sal y Leña, uno de los restaurantes que ha marcado tendencia entre los comensales de la Ciudad de México.

Inaugura Sal y Leña noches de jazz en vivo

Sal y Leña contará con la presencia de una excelente banda de jazz, que deleitará a los presentes con un repertorio sofisticado, entretenido y clásico, el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 8 de la noche.

Las trompetas, baterías e instrumentos armónicos, acompañarán esta exclusiva velada y los deliciosos platillos que distinguen al restaurante de ubicado dentro de Samara Shops, como uno de los favoritos entre los capitalinos y extranjeros.

En la carta que ofrecen a sus visitantes, encontramos platillos y bebidas, especialmente hechos para el deleite de los paladares más exigentes, e ingredientes frescos que se cocinan lentamente a la leña, proceso que se utiliza para darles una consistencia única.

De hecho, Sal y Leña propone una mezcla moderna dentro de su carta, con el objetivo de brindar variedad a sus visitantes; entre los productos del mar, podemos encontrar un delicioso atún fresco, el sabor único del salmón ahumado o la exclusiva langosta. Los cortes de carne favoritos son el filete mignon, la arrachera y el rib eye, que se apunta como la especialidad de la casa.

Los vinos son otro de los grandes atractivos de Sal y Leña, porque cuentan con una gran variedad de distintos tipos y orígenes, para consentir el paladar de sus clientes y darle un valor único a la experiencia del maridaje.

El particular estilo del restaurante, se debe principalmente a las mezclas de texturas y sabores de distintas cocinas en el mundo. Este renovado concepto, viene acompañado de la esencia del lugar; una combinación de los principios de la gastronomía y el gusto vanguardista del consumidor actual.

Estas exquisitas opciones harán un “maridaje perfecto” con las nuevas noches de jazz, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero de 2017, a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de Sal y Leña, dentro de Plaza Samara en Santa Fe.

Los invitamos a disfrutar de una nueva experiencia con atención personalizada, donde podrán percibir los distintos sabores la cocina gourmet, y un buen repertorio musical en un mismo sitio.


Relaciones públicas
Sal y Leña
[email protected]
Antonio Dovali Jaime # 70.
Zedec Santa Fe. Ciudad de México.
C.P. 01210

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content