Terapia blanco molecular contra el cáncer

 
Related

Descubren efectos benéficos de la metformina en la cicatrización

ECiberpasquinero Salazar Herrera
1136 points

Caballito del mar

ECiberpasquinero Salazar Herrera
904 points



Most recent

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
110 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
72 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
192 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points
SHARE
TWEET

Terapia blanco molecular contra el cáncer


En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el IMSS informa que está acelerando la aplicación de la terapia blanco molecular, uno de los tratamientos más avanzados para pacientes con cáncer de mama, colon, riñón y linfomas.
El Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI registró 10 mil nuevos casos en 2016, dijo su director, Pedro Mario Escudero de los Rios, quien explicó que la terapia blanco molecular consiste en prescribir fármacos diseñados para actuar directamente en las células anormales del tumor, a través de una aplicación que puede ser mensual, semestral o durante un año, según el tumor y su factor molecular.
La terapia blanco molecular se suministra con quimioterapia o posterior a la aplicación de ésta, como parte de un procedimiento para combatir las células cancerígenas, protocolo que ayuda a controlar mejor o a erradicar la enfermedad, explicó el especialista al realizar un llamado a la prevención.
Añadió que el Seguro Social actualizó su cuadro de medicamentos para quimioterapia, aplicados por vía intravenosa o en forma oral, además de ofrecer otras opciones de tratamiento como cirugía o radioterapia.
Gracias a las amplias campañas de prevención que se realizan en todo el país contra este tipo de padecimientos y su detección a tiempo, se ha facilitado la atención y el tratamiento oportuno, disminuyendo la mortalidad, especialmente en lo que se refiere al cáncer cérvico uterino y cáncer de pulmón.
Respecto al cáncer de mama, la curva de mortalidad ha bajado debido a las campañas para realizarse la mastografía y al avance de las alternativas de tratamiento, como la terapia blanco molecular.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Leticia Ray
Stay at home mom Kelly Richards from New York after resigning from her full time job managed to average from $6000-$8000 a month from freelancing at home... This is how she done ,,,,,,,,,,,,,,, http://www.centerpay70.com
 
guhoxej
I saw the receipt that said $6460 , I did not believe ...that...my mother in law woz like they say actualy earning money in their spare time from their computer. . there aunt started doing this for under thirteen months and recently cleard the depts on there mini mansion and bourt a great Aston Martin DB5 . go to this website.... +_+_+_+_+_+_+_+_+ http://www.moneytime10.com
 
Featured content