Fantásticas ideas para una despedida de soltera

 
Related

La Pasarela de Cristal más alta del mundo

Maria Luisa
516 points

El exitoso método en Noruega para enseñar a los niños la masturbación

Maria Luisa
1120 points



Most recent

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
96 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points
SHARE
TWEET
• Los últimos días como soltera: hay que celebrarlo con todas tus amigas.

Fantásticas ideas para una despedida de soltera

• ¿Habéis pensado ya el plan? ¿Qué haréis? Os doy algunas ideas.

La verdad es que no soy el tipo de persona que imagina su despedida de soltera con un stripper y viendo a mis amigas vestidas con penes de plástico por todo el cuerpo. Si a ti ese plan te gusta lo respeto infinitamente, pero desde luego este post no es para ti.

Creo que los días antes de una boda son para celebrarlo y prepararse con la gente que quieres, con tus amigos o amigas, ¡te casas! No creo que sea para decirle al mundo “mis últimos segundos como soltera, ¡ayuda!”.

De ser así, no me casaría.

Por lo tanto, se me ocurren muchas maneras de decirle al mundo como de feliz soy y lo mucho que espero ese momento. Desde luego quiero hacerlo con mis amigas, con las personas que me quieren y han estado a mi lado hasta la fecha.

BEAUTY PARTY CON TUS AMIGAS

Tú y tus amigas os juntáis en un centro que ofrece este servicio durante todo el día en el que podréis disfrutar de una sesión completa de belleza en la que generalmente se incluye masaje, peluquería, manicura, pedicura, spa, piscina al aire libre, y así un largo etcétera.

Hay una empresa que mediante su página web permite la reserva de citas de belleza y bienestar en las mejores peluquerías, spas y centros de belleza. Échale un ojo, puede que encuentres lo que buscas:

VIAJE A ALGUN LUGAR REPRESENTATIVO

¿La persona que se casa ha vivido un momento especial en alguna ciudad o país? ¿Estuvo de erasmus en Roma y le creéis que le encantaría volver por un motivo tan especial como su boda? Un viaje post-erasmus de despedida de soltera es una idea magnifica.

Sabéis que vuestra amiga es una apasionada de la naturaleza y de la montaña, ¿habéis pensado en compartir por unos días su pasión con una excursión en algún lugar precioso como el Trentino en los Alpes italianos? ¿y si además lo termináis con un día en Venecia que está a poca distancia? Las opciones son infinitas para antes de la boda.

Si habéis pensado en viajar a algún lugar para la despedida de soltera os recomiendo estos dos postes de otra categoría:

No hablamos en esta ocasión de una luna de miel, pero un viaje siempre es un viaje y los consejos para hacerlo con poco dinero y toda la seguridad del mundo serán siempre de ayuda.

DEPORTE DE AVENTURA

Hoy en día hay multitud de empresas que organizan jornadas de paintball, rafting, escalada, tracking e incluso una combinación de todas ellas por muy poco dinero. Y si encima organizáis esto en algún lugar que queráis visitar el plan puede ser perfecto para la despedida de soltera: ¡Día de rafting, cena y fiesta por la noche! ¡Top!

DIA TEMATICO

¿Habéis pensado que no queréis salir de la ciudad? ¿Queréis quedaos en casa y organizar algo vosotras antes de la boda?

Te doy una idea: planifica un día temático, en el que os disfrazáis de lo que más os guste (personajes Disney, Sexo en Nueva York, fiesta flamenca, hawaiana, etc.) para cocinar, jugar, y hacer lo que queráis, pero en intimidad y con muchas tranquilidades en casa.

Las opciones o combinación de ellas serán tantas como diga vuestra imaginación. El objetivo es, como ya he dicho antes, pasar un momento inolvidable con la gente que quieres. Lo importante es que lo que elijáis vaya con vuestros gustos.

¿Que habéis pensado vosotras?



Fuente: lasbodasoriginales.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content