EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 
Related

ANALISIS DE LA OBRA DE TEATRO YO ULRIKE GRITO DE DARIO FO, SOBRE LA BANDA TERRORISTA BAADER-MEINHOFF

Jesús Quintanilla Osorio
374 points



Most recent

IFFA Frankfurt 2025: La revolución global en el procesamiento cárnico y proteínas alternativas

Yesid Aguilar
16 points

" Mentiras Oficiales y Promesas Vacías: El Caso del Tránsito en San Juan del César "

Luis Horgelys Brito Ariza
26 points

Ultimas innovaciones en el Simposio Nacional de Propiedad Horizontal 2025

Yesid Aguilar
24 points

¿Viajar salva relaciones? La sorprendente conexión entre los viajes y la felicidad en pareja

Prensa
18 points

La Crisis Diplomática que Sacudió a Colombia y Estados Unidos: Un Análisis Profundo

Carlos Eduardo Lagos Campos
72 points

"Hic et Nunc

Carlos Eduardo Lagos Campos
64 points

Una jornada de inclusión y solidaridad en Suba

Carlos Eduardo Lagos Campos
42 points

Kaseya crece en el primer trimestre con innovaciones tecnológicas y prestigiosos reconocimientos

Prensa
16 points

FABULOSOS ANTISOCIALES ENTRE FESTINES Y BACANALES

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

La Institución Educativa El Carmelo semillero de excelentes y exitosos profesionales.

Alcibiades Nuñez
30 points
SHARE
TWEET
Sinceramente,nos enfrentamos a una nueva estrategia que lleva a los verdaderos seguidores de Dios a pensar seriamente si existe un cambio. De forma sutil, la moral ha cambiado y ahora relativismos que los mismos creyentes aceptan. Pero la verdadera adoración a Dios exige un verdadero cambio de vida y no tan solo apariencias. El nuevo orden mundial no solo es pensar en el tercer templo, el chip de la bestia o los desafíos de la deep web o los iluminati, más bien es una conformidad con el mundo para desvirtuar la figura de Cristo Jesús con una vida llevada sin ton ni son, que no exige cambios, solo membresias en una iglesia. No exige compromiso con Dios y se puede mantener el estatus con diezmar ocasionalmente, aunque se vivan vidas con el pecado dentro y sin buscar un cambio real.
l peligro mayor de este nuevo orden mundial no son los bitcoins, ni los pederastas, si no la cara de hielo de los creyentes, que viven alejados de Dios y sin cambiar de verdad. Llenar iglesias y vivir vidas de aparente espiritualidad, mientras el mensaje de Dios de amor y paz, se diluye en estereotipos de "religiones" donde quien tenga más correligionarios es la mejor.
Volvamonos a Dios y vivamos para Su gloria. Satán ronda entre los falsos creyentes y los descaros mundanos. Arrepiéntete hermano y regresa a Tu primer amor.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content