WARNING: Maria Luisa made this note and was not rated by users as credible.

El exitoso método en Noruega para enseñar a los niños la masturbación

 
Related

La Pasarela de Cristal más alta del mundo

Maria Luisa
516 points



Most recent

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
94 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points
SHARE
TWEET
Noruega es un país que destaca por sus métodos educativos y filosofía de vida. Este país tan vanguardista ha desarrollado un programa educativo para mostrar de forma transparente la sexualidad a través de la televisión pública.



El exitoso método en Noruega para enseñar a los niños la masturbación

En el canal se puede ver a una presentadora que simula una relación sexual a través de instrumentos de plástico. Además, sin ningún tapujo, explica al detalle qué sucede en el cuerpo de la mujer y del hombre durante el proceso.

La presentadora aconseja a los jóvenes la mejor manera de realizar el acto estimulando previamente a la mujer, el aumento progresivo de velocidad del hombre, incluso como encontrar el punto g en una mujer.

Al ser un contenido tan explícito para el público infantil ha sido objeto de fuertes críticas en varios países, aunque el contenido no es cine de adultos, es meramente didáctico.

Youtube ha incluido varias advertencias en los vídeos clasificándolos como inadecuados para algún usuario.

Para los más jóvenes hay capítulos específicos para aprender de su cuerpo, de las zonas erógenas que es necesario conocer y saber experimentar sensaciones placenteras de manera individual.

Este programa se llama Newton y su principal objetivo es ilustrar sin eufemismos temas como el desarrollo, cambios de voz, sexo y reproducción, vello corporal, etc...

El director Erling Normann es el encargado de llevar este proyecto. Él mismo aclara que su finalidad es ser completamente transparente y enseñar el cambio de niño a adulto pero con gente real, sin tabús ni restricción alguna.

El capítulo 1 aborda el tema del pene y explica las funciones básicas del órgano masculino. Recalca la importancia de conocer la funcionalidad de tu miembro viril, de niño, adolescente y adulto.

La maestra-presentadora Line Jansrud explica también la vagina y la menstruacción través de fotografías, personas reales y moldes de plástico. De esta manera puede enseñar de forma eficiente toda la anatomía real de la mujer, los posibles cambios de humor durante el proceso y la matriz femenina en general.

Este peculiar programa informativo ya ha superado el millón de reproducciones en el segundo buscador más usado del mundo, Youtube.

Una gran ventaja de retransmitir lecciones sobre el tema es la oportunidad de unir a padres e hijos para discutir e intercambiar opiniones al respecto. Los padres pueden ver el contenido con sus hijos en la televisión pública o directamente en internet buscando el capítulo que interese.

El gobierno noruego y el encargado de la producción están muy contentos con los resultados obtenidos, aunque siempre hay medios que amenazan con el cierre inminente de la cadena. Se ha estipulado que si en alguna ocasión los vídeos son perjudiciales para los jóvenes, sólo entonces se cancelará.

Según estadísticas, los países donde hay menos educación sexual hay más abortos y embarazos no deseados, por lo que este tipo de contenidos parece ser un buen método para mejorar estos datos.



Fuente: como-encontrar.com
WARNING: Maria Luisa made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content