No sabíamos de quién se trataba; tuvimos que hacer una investigación por basuras para poder dominar la noticia sobre esta perra y la cadena de cerdos que la acompañan; bueno, un par de esos CERDOS son bastante bien conocidos: son el del vaticano y el de la casa de Nariño. El resto de mafiosos ya se pueden dilucidar en el mundo.
Resulta curioso como se tiene uno que enterar de las cosas, particularmente de ciertas personas. De la puta vieja esa nadie sabia nada; la prueba de eso está en que la única fotografía que se nos ofrece es aquella donde aparece con el mateco ese de la casa de Nariño, el perro ese que aparece en lado derecho de arriba; el cerdo malparido ese.
En general hay que decir que las cosas están tan mal en el mundo, que el ánimo de la gente alrededor del planeta casi se puede oler en su decisión hacia el futuro. Algo de lo que NO hablaremos, pues eso depende de cada quién definirlo…
Teníamos un verdadero consejero en el mundo, pero este ha desaparecido y hoy solo queda lo que se aloja en lugar negado a profanos. ¿Saben?, hay algo que nos divierte, ¡Ja ja ja!, y es comprobar que la basura esa que se aloja en El Tiempo no saben absolutamente nada de esto. ¡Ja ja ja! ¡que man tan fulero!