WARNING: Narciso Alejandro León Martínez made this note and was not rated by users as credible.

Virginia Gonzales Torres convirtió al Hospital Psiquiátrico Yucatán, en el Hospital de la muerte.

 
Related

Virginia Gonzáles niega al Gob. del Edo de Q. Roo servicio psiquiátrico a "LordNazi Ruso"

Narciso Alejandro León Ma
434 points

Detienen a paciente narcotraficante con mota en el interior del Hospital Psiquiátrico Yucatán.

Narciso Alejandro León Ma
422 points



Most recent

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
28 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
14 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
8 points

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
10 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points
SHARE
TWEET
Virginia Gonzales Torres convirtió al Hospital Psiquiátrico Yucatán, en el Hospital de la muerte.

Virginia Gonzales Torres convirtió al Hospital Psiquiátrico Yucatán, en el Hospital de la muerte.

María Uc Martín es el nombre que llevo en vida la primera víctima del nefasto, inhumano y privatizador Modelo Hidalgo, lastima del apellido por ser de uno de los padres de la patria; modelo impuesto autoritariamente por Virginia Gonzáles Torres, mejor conocida como La Xtabay de Polanco, desde que el pasado 26 de agosto que dio a conocer el inicio de su brutal experimento al estilo de los nazis, exterminando enfermos mentales, para seguir gozando de sus presupuestos millonarios que tiene en sus manos desde hace 16 años, mismo que gasta a manos llenas sin rendir cuentas a nadie.
Virginia Gonzáles Torres se ha valido de toda para la imposición de su experimental, brutal e irresponsable modelo “Hidalgo” de atención a pacientes con enfermedades mentales; desde ese entonces a la fecha –el todo vale- al estilo del combate brasileño, lo mismo paga desplegados o notas en medios impresos o electrónicos que compra líderes sindicales o paga a un interminable sequito de aduladores varones o incondicionales mujeres , que además son sus alcahuetas, fregonas o celestinas en los festines lésbicos que organizan.
Virginia Gonzáles Torres es hermana de Víctor Gonzáles Torres “Dr. Simi” y tía de Jorge Emilio González Martínez, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes la protegen de todas sus ocurrencias y desmadres que ya cobraron su primera víctima, una humilde y solitaria enferma mental que en vida llevo el nombre de María Uc Martín, a quien sus vecinos ya le preparan un humilde pero solidario funeral.
Las enfermeras del turno nocturno que nos hicieron el favor de enterarnos del deceso de María Uc Martín, con la voz entre cortada nos comentaron de la muerte de esta pobre mujer, víctima de un sistema público hospitalario burocrático e inhumano que deja en manos de los poderosos el papel de dioses para decidir quien vive o muere, situación que desde que un médico o enfermera cursa sus primeros semestre de alguna de esas carreras sabe, que su única función para la que son educados es para luchar contra la muerte y a toda costa preservar la vida.
Tal y como sucedió con María Uc Martín, al dejarla morir por falta de una buena y esmerada atención tradicional a como la venía prestando el Hospital Psiquiátrico Yucatán, hoy convertido en un macabro -Hospital de la Muerte- gracias a las diatrogenias ocasionadas, por la única culpable de todas ellas Virginia Gonzáles Torres, La Xtabay de Polanco, señora de horca y cuchillo en el sistema de atención a pacientes con enfermedades mentales de la Secretaría de Salud.
Como que los aliados del PRI como lo es Jorge Emilio González Martínez, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien asegura que el Partido Verde cumplió con su objetivo de parar el crecimiento de Morena, partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ya se pasaron de la raya, al dejar morir cual vulgares perros rabiosos a los pacientes que tienen la desgracia de al buscar la ayuda, auxilio y tratamiento caer precisamente en un hospital público que de ser orgullo de Yucatán y México, hoy es el ejemplo más burdo, cruel e inhumano de todo el sistema hospitalario nacional por capricho y despotismo de la familia Gonzales Torres.
Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como el ‘Niño Verde’, reconoció que en esta próxima pasada campaña, su partido luchó cara a cara por algunos de los votos naturales para Morena y aseguró que reza para que López Obrador no gane en 2018 la presidencia de la República. Al hablar de López Obrador señala:
“Es un obsesionado con el poder, con los reflectores, con la vanidad del ser humano, demasiado vanidoso, egocéntrico. Se cree el centro del universo. Y yo creo que tiene que luchar contra esas debilidades del ser humano. No lo veo como un líder, lo veo como un enfermo de poder. A él le importa él; si él no es presidente, no le importa que alguien más de la izquierda llegue a la Presidencia, se siente iluminado.
El Niño Muerde agregó, además, López Obrador que cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México, “a los asambleístas del Verde no los recibió nunca; subrayó, durante la entrevista concedida al Universal, subrayo el hecho de que el Instituto Nacional Electoral (INE) aceptó linchar al Partido Verde por presiones y nos trajeron a puros escobazos toda la campaña”, afirmó.
Nuestros lectores se preguntaran ¿Por qué sacar esto a colación en el asunto del Hospital Psiquiátrico Yucatán? o ¿Qué tiene que ver con la muerte de María Uc Martín? La explicación es muy simple, toda la familia Gonzáles Torres está enferma de poder y de ambición por el dinero fácil, pero además de ser “aliados” del PRI, son sumamente vengativos y ha como se ven las cosas no olvidan –las ofensas- bajo su personal óptica de valores mercantiles y compra de lealtades perrunas.
Por eso ahora que el Modelo “Hidalgo” cobró su primera víctima en la finada paciente María Uc Martín, como resultado de la imposición autoritaria precisamente del Modelo “Hidalgo”, impuesto por Virginia Gonzáles Torres, La Xtabay de Polanco, en el Hospital Psiquiátrico Yucatán, cabe subrayar el hecho de que la paciente María Uc Martin, de 44 años de edad, acudió a urgencias a consultar por ansiedad, insomnio y crisis nerviosas.
María Uc Martín tuvo que esperar hora y media para que la atendieran, ah pero cuando se dieron cuenta, la paciente estaba más fría y muerta que un cadáver de la morgue para autopsia; dicen las enfermeras y empleados que presenciaron la cruel y macabra escena, que cuando estaba muerta es que los aduladores y seguidores de Gonzáles Torres es que piden la ambulancia para traslado a hospital Ohoran.
Gran decepción no hay ambulancia, el vehículo está en reparación en el taller; apurados por las implicaciones del deceso inducido por negligencia, corren a buscar una destartalada camioneta que mal hiciera las funciones de ambulancia, puesta en una sucia cama instalada en el vehículo de marras, rápidamente trasladaron a la paciente para que una doctora certificara su muerte negligencia médica.
El femenicidio de María Uc Martín viene a sumarse a la violación de Adriana Acosta, quien fuera salvajemente violada por tres internos precisamente bajo tratamiento con el tan llevado y traído Modelo “Hidalgo” que ya ha dado muestras de que no tan sólo busca privatizar un filón que a corto tiempo pueda convertirse en un negocio más de farmacias de similares, lo mismo, pero más burocrático, in humano e inductor de violencia y muerte contra las mujeres de Yucatán.
¿Qué dirá ahora el senador Daniel Avila Ruiz, don Moches, de que a su recién estrenada aliada, hace unos días visitó acompañado de Virginia Gonzáles Torres las instalaciones del Hospital Psiquiátrico Yucatán, mande a exterminar pacientes por “negligencia” médica? ¿Hasta cuándo gobernador Rolando Zapata Bello seguirá permitiendo todos los desmadres, ahora homicidios, en el Hospital Psiquiátrico Yucatán?
WARNING: Narciso Alejandro León Martínez made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content