Cinco museos porteños abrirán sus puertas con entrada gratuita

 
Related

Una salida romántica para San Valentín

*InspirArte*
780 points

El coro que dejó helado al público

*InspirArte*
1167694 points



Most recent

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
146 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
148 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points
SHARE
TWEET
Las muestras de arte más exitosas que se exhibieron durante 2012 en la Ciudad de Buenos Aires podrán ser visitadas este domingo sin pasar por ventanilla

Cinco museos porteños abrirán sus puertas con entrada gratuita

El titular del Ministerio de Cultura, Hernán Lombardi, consideró que “es una maravillosa forma de terminar el año con las exposiciones de calidad, en los diversos espacios culturales y museos de Buenos Aires, abiertas al disfrute de todos, brindando por la excelencia en cada una de las propuestas que presentamos”.

En el Museo Sívori, avenida Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal, en el Parque Tres de Febrero, se presentará la muestra “Contraluz” del reconocido artista argentino Juan Gatti, la exposición reúne 40 fotografías inéditas de la serie “Contraluz” y una antología de sus 30 años de trabajo, que suman un total de 350 obras de diferentes formatos y técnicas.

El Museo del Humor (MuHu), Avenida de los Italianos 851, Puerto Madero, exhibirá la muestra “Mordillo, de Villa Pueyrredón al mundo”, una diversa variedad de obras, llenas de color y de distintos períodos elegidos por el dibujante.

En este marco, se proyectarán en el microcine varios cortos animados realizados en la Argentina y en el exterior, en base a los dibujos del artista.

El MAMBA, en Avenida San Juan 350, propone visitar de 11:00 a 20:00 la Margarita Paska Retrospectiva que hace descubrir una de las artistas paradigmáticas de las vanguardias del arte conceptual y el videoarte de los años 60.

En la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, en el primer subsuelo, se puede visitar de 14:00 a 20:00 la recientemente inaugurada muestra sobre Gardel, "El pibe Carlitos, hombre y mito".

Se trata de materiales inéditos sobre la vida de Carlos Gardel, el medio social en el que creció y su carrera al éxito mundial. A través de una moderna curaduría se exhibirán objetos y documentos nunca antes vistos.

La Usina del Arte, Caffarena y Pedro de Mendoza, presenta de 11:00 a 16:00 fotografías de Daniel Mordzinski, prestigioso fotógrafo que ha reunido tantas fotos y que en esta exposición muestra un material fotográfico nunca antes mostrado, entre ellas algunas de Ernesto Cardenal, Marcos Aguinis, Juan Gelman y Adolfo Bioy Casares.



Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content