Relatos y Leyendas: Las enfermedades mentales más aterradoras

 
Related

Mantiene relaciones con un muerto y se queda embarazada

Yoana Luna Mar
890 points

Usos y beneficios del agua de romero para el cabello

Yoana Luna Mar
1090 points



Most recent

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

Expertos revelan cómo enfrentar los desafíos de ciberseguridad y protegerse al usar tecnología 5G

Prensa
18 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
26 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

¡Kingston Technology imparable! Vuelve a cerrar un año como líder en SSD

Prensa
12 points

¿Los jóvenes de hoy se han quedado sin argumentos para defender su futuro?

El diario de Enrique
28 points

La invisibilidad cultural de las mujeres y mi hallazgo de hoy: F. Janicotnicot

El diario de Enrique
14 points
SHARE
TWEET
14/11/2016



Relatos y Leyendas: Las enfermedades mentales más aterradoras

Misterio a la orden | Saltillo, Coah.- Es verdad que existen en el mundo enfermedades aterradoras y dolorosas, sin embargo estas siete son las que se llevan la categoría de lo peor por su índole mental.

NÚMERO 1 “AUTOFAGIA”.
El puesto número 1 de este top es obviamente el más terrible, quien lo padece arriesga su vida y se rebaja a un acto de horror absoluto y lo peor es que a pesar de ser una enfermedad mental muy extraña; quien la sufre casi siempre busca llevar a cabo su objetivo, no es otra cosa que una versión mucho más mórbida que los otros síndromes del número 2. La autofagia consiste en la obsesión compulsiva por amputarse partes del cuerpo y comérselas. Un paciente de 66 años es uno de los supervivientes de este síndrome, con una de las historias más terrible que contar, el hombre se ha cortado varios dedos de las manos para tragárselos crudos y calientes, tal cual estaban al ser rebanados de su mano; esta enfermedad mental es como ser zombie de uno mismo, es imposible escapar, es imposible estar a salvo, el enemigo está adentro y los resultados son siempre tan horrorosos como te lo imaginas. Afortunadamente este mal a pesar de ser atroz, es sumamente extraño.

NÚMERO 2 “ACROTOMOFILIA Y DESORDEN DE IDENTIDAD DE LA INTEGRACIÓN CORPORAL”.

El puesto número 2 es casualmente un 2 en 1. La acrotomofilia y el desorden de identidad de la integración corporal, empecemos con el segundo: el desorden de identidad de la integración corporal es el deseo irresistible de amputarse ya sean dedos, manos, brazos, pies o piernas; lo creas o no quienes padecen este síndrome empiezan de niño y fantasean obsesivamente con quitarse extremidades del cuerpo y cuando alcanzan la adultez ,casi siempre y a falta de un cirujano para amputar miembros sanos, llevan a cabo por sí mismos estos terribles procedimientos, satisfaciendo así sus enferma obsesión.
La acrotomofilia por su lado, consiste en una parafilia, que versa sobre tener deseos sexuales únicamente sobre las personas que tienen miembros amputados, es decir, una persona que padezca de acrotomofilia, siente un muy especial deseo sexual con una persona con las piernas amputadas, lo mismo si les falta un brazo o la mano.

NÚMERO 3 “INSOMNIO FAMILIAR FATAL”.

El puesto número 3, es en teoría menos impresionante que el puesto número 4, pero créeme si te digo que es mucho peor. Ya estamos entrando en el lumbar de las enfermedades asociadas al cerebro que son enteramente letales, el insomnio familiar fatal. Las personas que sufren este síndrome pierden por completo la capacidad de dormir, tan simple como eso; no importa qué tan fatigadas estén, no importa qué tanto tiempo estén en una cama a oscuras, no importa qué tanto necesiten descansar, simplemente no pueden dormir. A la larga esto ocasiona daño cerebrales que se transforman en fobias, ataques de pánico y paranoides. A ti y a cualquiera, podría pasarle lo mismo al cabo de no dormir por muchos días; cuando el insomnio se agrava, vienen demencia, alucinaciones y finalmente con el pasar de los meses y con un sufrimiento muy grande para la víctima, la muerte. Como los químicos y medicamentos que se usan para dormir son demasiados fuertes y perjudiciales para la salud, no representan una solución para el paciente, este mal no tiene cura conocida.

NÚMERO 4 “SÍNDROME DE COTARD”.

El puesto número 4 demuestra hasta qué punto puede llegar un mal del cerebro a destruir nuestra percepción de la realidad; el síndrome del cuerpo que camina o el síndrome de Cotard como se le conoce comúnmente, es muy raro, hace creer a quien lo padezca que está muerto, no importa que se pueda levantar de la cama, no importa que pueda caminar, hablar o que esté completamente sano, cree en verdad que es un cadáver viviente y que se está pudriendo en vida. Quien sufra este mal y se mire al espejo, creerá que los dedos, los brazos, las articulaciones, la piel, todo, está descomponiéndose; el síndrome de Cotard está considerado como una de las enfermedades mentales más severas, y es muy difícil de tratar.

NÚMERO 5 “VIGOREXIA”.

El puesto numero 5 tiene un extraño parecido con la conocida anorexia; la vigorexia es un trastorno mental que versa sobre extremada obsesión de desarrollar musculatura, viendo otra realidad frente al espejo, como se muestra en la imagen, el individuo quien la padece desarrolla una extraña obsesión por desarrollar musculatura y por más músculos que éste tenga, se verá como un enclenque o un obeso ante el espejo. Si pensabas que era absurdo que una persona con la piel casi pegada a los huesos se viera a sí misma al espejo como una persona obesa, imagínate cuando un hombre que es muy fornido, se vea como un ser desnutrido o gordo. La vigorexia puede ser fatal, quien la padezca puede ser capaz de invertir inmensas sumas de dinero por medicación proteínica y dosis colosales de hormonas, no importan cuántos resultados logren, jamás será suficiente para ellos.

NÚMERO 6 “SÍNDROME DE RETRACCIÓN GENITAL”.

El síndrome de retracción genital es aterrador, por más razones de las que simplemente tú intuyes; se trata de tener un pánico por el que los genitales se están encogiendo hasta un punto en que van a desaparecer. Puede parecer algo gracioso, pero quien padece esta enfermedad, piensa que su miembro se va a retraer tanto, que simplemente va a desaparecer dejando las entrepiernas como un dibujo infantil; por otro lado, quienes padecen este mal, creen que cuando su pene desaparezca ellos van a morir. Pareciera una enfermedad mental enteramente masculina, pero las chicas también lo podrían sufrir, sólo que con fijación en el área de los senos, obviamente la consideración de que nuestras partes íntimas se encojan hasta desaparecer es absurda, pero quienes tienen este problema, literalmente así lo perciben al verse en un espejo y el terror que les produce es enorme.

NÚMERO 7 “MECAFILIA”.

El puesto número 7 de esta lista parece una parodia, incluso, parece algo inventado por un grupo interactivo sin ningún oficio o sacado de una página de Internet humorística, pero créanme, este no es el caso, esto es MUY real. Es una parafilia y a la vez una orientación sexual, sólo que es muy desconocida, la cual consiste en “atracción sexual por las maquinas”, de preferencia: automóviles, motocicletas, camiones, etc… Edward Smith, norteamericano, dice no estar interesado ni el sexo opuesto ni en él mismo, a él lo que lo atraen son los autos, de hecho, el clama haber tenido relaciones sexuales con más de mil vehículos en más de sesenta años de vida, afirma que, cuando era joven, perdió su virginidad con el Volkswagen escarabajo de su vecino. Puede parecer algo gracioso, pero créanme cuando les digo que este hombre es real y esta parafilia también es real, y por si se lo preguntan: SÍ, Él mantiene relaciones sexuales a través del tubo de escape.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content