Tesa ENTR, cerradura digital 2.0

 
Most recent

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
10 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
10 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
24 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
El mundo de la cerrajería está en constante cambio, al igual que el mundo, de aquí que cada vez más familias quieren tener en su hogar cerraduras digitales, a través de las cuales olvidarse de las incomodas llaves y por ello poder abrir de manera sencilla la puerta. Por este motivo, vamos a aprovechar este artículo para hablaros e una cerradura digital, la cual está dando muy buenos resultados y a su vez está consiguiendo muy buenas opiniones de las familias que ya tienen la suerte de tenerla en sus casas.

Tesa ENTR, cerradura digital 2.0

INFORMACIÓN DE LA CERRADURA TESA ENTR, CERRADURA DIGITAL 2.0

Para comenzar, tenemos que decir que este tipo de cerradura no solo destaca por ser una cerradura de alta calidad digital, sino que destaca por adaptarse a la gran mayoría de las necesidades de una familia, por lo que pasamos a ver las más importantes.

Seguridad: es un apartado que a todas las familias les preocupa. Es por ello, por lo que se ha demostrado que la misma es realmente muy segura, gracias a que la misma cuenta con un cilindro de seguridad, el cual nos permite decir que estamos hablando de una cerradura realmente muy segura.

Instalación: tenemos que decir que es muy fácil de instalar, lo que hace que muchas personas la puedan instalar sin problemas, aunque siempre es mejor que la instale un buen cerrajero, con el objetivo de asegurarnos de que la misma ha sido bien instalada y por ello nos va a ofrecer la seguridad que estamos buscando en la misma.

Apertura: es muy fácil abrir la puerta con la misma, debido a que ofrece unos dispositivos que hacen que abrir la puerta sea realmente muy fácil.

¿CÓMO FUNCIONA LA CERRADURA TESA ENTR, CERRADURA DIGITAL 2.0?

Para comenzar, tenemos que decir que el diseño es muy parecido al de una cerradura tradicional, debido a que ha sido diseñada para no llamar demasiado la atención de las personas que la puedan ver.

En cuanto a la apertura de la cerradura, la misma se puede abrir tanto con llave tradicional, con huella o a través del Smartphone, lo cual hace que la apertura sea realmente sencilla. Eso sí, el dispositivo tendrá que tener la opción de conexión BLE, ya que sino no se podrá abrir con este sistema.

Además, tenemos que añadir que esta cerradura, con el objetivo de aumentar su seguridad, cuenta con un cilindro de seguridad modelo T60. Esto quiere decir que el cilindro cuenta con una llave reversible de puntos y 6 pistones. A todo esto, tenemos que añadir que el cilindro es aprueba de taladros, anti ganzúa y anti bump, lo que quiere decir que estamos hablando de un modelo realmente muy seguro.

Por otra parte, tenemos que decir que esta cerradura cuenta con una batería interna de alta durabilidad. Esto quiere decir que la misma durará unos 3 meses con un uso medio de 25 ciclos diarios, aunque esto podrá variar según el uso de la cerradura. En cuanto a la carga, hemos podido ver que se puede recargar fácilmente, ya que cuenta con un cargador que se conecta a través de microusb. Finalmente, tenemos que añadir que la batería tiene una vida útil de unos 5 años más o menos.

Además, tenemos que añadir que en la parte interior encontraremos un teclado iluminado, a través del cual se podrá programar la cerradura de manera sencilla, para conseguir aumentar lo máximo posible la seguridad de nuestra familia y por ello de la vivienda.

¿QUÉ PODEMOS CONFIGURAR CON ESTA CERRADURA?

Podremos configurar la cerradura para que solo unos determinados Smartphone puedan abrir la cerradura, para ello usará un cifrado especial.

Por otra parte, también se podrá abrir la puerta con mando a distancia.

Además, también podrás compartir la llave virtual con otra persona. Esto es perfecto si te vas de vacaciones y quieres que por ejemplo un amigo o vecino entre a regarte las plantas durante unos días determinados.

También podrás configurar la huella dactilar de los miembros de la familia, para que puedan entrar sin móvil ni llaves.

También cuenta con un pomo tradicional, el cual permitirá abrir la puerta desde el interior sin ningún tipo de problema.

Finalmente, también vamos a destacar el sistema de puerta abierta, en el cual se avisará cuando la puerta esté abierta más de 15 segundos, para que nos demos cuenta de que la tenemos que cerrar.

Por todo ello, podemos decir que las opiniones de esta cerradura están siendo realmente muy positivas, de aquí que cada vez más familias se estén animando a instalar cerraduras digitales en sus casas.

Fuente: cerrajerosmadridya.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content