Bajo la iniciativa de jóvenes platenses se enciende la mecha de una nueva ONG. Hoy busca su primer gran paso: Pintar todo un Comedor de Altos de San Lorenzo, juntando dinero y gente con ganas en la fiesta PINTAME.
El comedor en cuestión es llamado Los Angelitos y año tras año ah ido levantando sus paredes en el barrio aledaño a la Ciudad de La Plata. Se hizo de cero en el fondo de la casa de "Cristina", la dueña y encargada del comedor, quien con gran ilusión espera la promesa de pintarlo por primera vez.
El proyecto ambicioso de éstos platenses involucra buscar el dinero, los amigos y jóvenes que ayuden a pintar y, además, el compromiso de la propia gente del barrio para ensuciarse las manos y dar su tiempo. Para esto ya cuentan con la ayuda de Huellas, otra ONG, quien desde hace algunos sábados en asilos, hogares y el mismo comedor ha ido realizando tarjetitas de invitación y agradecimiento. Todo hecho a pulmón por niños, ancianos y jóvenes.
La fiesta se realizará en PIERES y todo lo recolectado en las pre-ventas será directamente utilizado para pagar los litros de pintura.
Aquellos interesados pueden contactarse directamente desde el grupo de Facebook:
http://www.facebook.com/groups/pintame/
Fuente: www.facebook.com