Presenta GICSA su Malltertaiment 'Explanada: Vive de todo'

 
Related

AdSiders continúa su expansión en Latinoamérica

Comunicae
270 points

Saint Luke, Escuela de Medicina celebra convenio con el Departamento de Farmacología de la UNAM

Comunicae
276 points



Most recent

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points
SHARE
TWEET
Abraham Cababie, presidente de GICSA presentó su más reciente proyecto "Explanada", innovador concepto en centros comerciales

Presenta GICSA su Malltertaiment 'Explanada: Vive de todo'

Abraham Cababie, presidente de GICSA presentó su más reciente proyecto “Explanada”, innovador concepto en centros comerciales, el cual pretende revolucionar la experiencia del consumidor con la promesa de “Vive de todo”.

La marca Explanada se trata de una nueva categoría diseñada como centros comunitarios para estimular la convivencia social y de consumo en un sólo destino para las grandes concentraciones de clases medias y medias altas del país.Es un concepto que dejará huella en la historia del país al desarrollar un proyecto que conjunta esparcimiento, entretenimiento, conectividad, comunidad, cultura y educación.

“Viendo hacia el futuro nos hemos dado a la tarea de analizar qué requerimos, qué hacemos para estar décadas adelante a las necesidades” aseguró Abraham Cababie. En un evento exclusivo para los socios comerciales, clientes y amigos de la empresa, realizado en las instalaciones del hotel Live Aqua, se presentó el novedoso esquema para los consumidores mexicanos que buscan experiencias originales en donde se entrelazan las compras, entretenimiento, comunidad y convivencia en un mismo lugar.

Asimismo aseguró “el objetivo es que la gente piense en ir a la Explanada todos los días, no sólo los fines de semana”, puesto que en 185 mil m2 o más podrán encontrar opciones multicategoría en entretenimiento y otros servicios como hotel, centro médico, supermercado, agencia de automóviles, bancos y tiendas de retail de las principales marcas nacionales e internacionales.

Además contará con feria, globo aerostático, boliche, centro de espectáculos, cines, restaurantes y bares, y eventos en vivo, entre otras oportunidades de esparcimiento y convivencia.

Explanada abarca 4 aspectos fundamentalesbasados en:


Tamaño,
Entretenimiento,
Oferta comercial mixta y
La comunidad


Este concepto prevé áreas abiertas para convivir y ejercitarse al aire libre; también zonas para que los artistas locales y la comunidad en general, dispongan de una plataforma para exponer y comercializar sus productos. Asimismo,consideraespacios de trabajo compartidos de “Co-Working” para jóvenes emprendedores, pequeños empresarios y profesionistas en general.

En su primera fase, Explanada cuenta con cinco ubicaciones: Puebla, León, Querétaro, Pachuca y Cancún. Cababie explicó que durante la segunda de las 3 etapas del proyecto incluirá las ciudades de Durango, Monterrey, Guadalajara y Aguascalientes.

Este conceptoforma parte del plan de expansión de GICSA que contempla la construcción de catorce Malltertaiments en distintas ubicaciones de manera paulatina en los próximos 5 años. La apertura de la primera Explanada será en Puebla en septiembre del 2017 y posteriormente se inaugurará uno cada tres meses.

Ante un auditorio de más de 2 mil personas, GICSA tuvo como invitada especial a la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes.


Fuente: www.comunicae.com.mx
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content